Connect with us

Deportes

Khairul Idham Pawi: “Ha sido una semana muy difícil”

Khairul Idham Pawi

Khairul Idham Pawi se ha perdido la carrera del Gran Premio de Austria al priorizar la recuperación de la lesión en la mano.

Khairul Idham Pawi no ha podido disputar la carrera de Moto3 en el Red Bull Ring. El piloto del Petronas Yamaha SRT sufre un fuerte dolor en la mano y, a pesar de que tenía ganas de intentarlo en Austria, ha preferido perderse la cita de hoy para recuperarse de cara al Gran Premio de Estiria.

Sufrimiento en frenadas

Ha sido una semana muy difícil y he estado luchando mucho en las zonas de frenadas fuertes de este circuito por el dolor en la mano”, ha afirmado en la declaraciones concedidas a su equipo. Lo cierto es que el circuito de Austria, a pesar de sus largas y numerosas rectas, cuenta con curvas de frenadas fuertes, los puntos donde el piloto sufría más por su lesión.

Pawi tampoco se veía con opciones de finalizar una carrera con tantas vueltas, por ello ha preferido quedarse fuera de carrera y descansar. “Habría sido casi imposible terminar la carrera en estas condiciones, y tampoco habría sido seguro hacerlo. Por supuesto que quería correr, mi mente decía “sí”. Sin embargo, mi cuerpo me decía “no”, y eso es lo que tenemos que escuchar”, confiesa.

Khairul Idham Pawi durante los entrenos del Gran Premio de Austria (Petronas Yamaha SRT)

Con la mente en las próximas carreras

Con un Mundial tan atípico y apretado, Pawi tiene la esperanza de que el sacrificio de hoy sirva para llegar mucho mejor a las próximas citas. A pesar de que el próximo fin de semana repiten en Austria, el piloto espera que su lesión vaya mejorando en los próximos días.

Con tantas carreras tan juntas, la mejor forma de recuperarse era descansar hoy. Espero que esto haya ayudado a mi tiempo de recuperación y pronto volveremos a estar fuertes. Gracias al equipo por todo su apoyo en este momento“, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: