Connect with us

Deportes

Jorge Martin se hace con la pole en Austin

Jorge Martin ha vuelto a ser el poleman en el día de hoy en Austin, justo por delante de Aaron Canet, el líder del mundial que estuvo cerca de  ser para él el mejor tiempo de la sesión.

FP3

En la FP3 de hoy, a diferencia de las dos anteriores, Dalla Porta ha sido el dominante de  esta sesión, pero sin conseguir superar en el acumulado el tiempo marcado por Jorge Martin en los dos libres de ayer.

Clasificación

La Qualy para Moto3 ha empezado sobre mojado,  una sesión que comenzaba con tiempos muy bajos hasta que  comenzaba a secarse la posta, Oettl ha sido el primero en montar en su moto neumáticos de seco.

Con la pista en seco, todos los pilotos comenzaban a realizar tiempos más competitivos, con la pista más seca, llegan los últimos cinco minutos de crono, en los que comienza el baile de  tiempos en la parrilla, Bezzecchi lideraba el crono cuando ha sufrido una anulación de la vuelta por pisar la zona verde de la pista.

Finalmente la pole ha sido para el piloto de Gresini Jorge Martin que una vez mas consigue bordar el tiempo con su Moto3, seguido del actual campeón del mundo Aron Canet y seguido de McPhee cerrando la primera línea de parrilla, por detrás Suzuki, Digiannantonio y Bastianini cerrando la segunda fila de la parrilla,  Fogguia, Sasaki, Bezzecchi y Masia cierran este top 10 de la QP de la categoría pequeña para la parilla de salida en el Gran Premio de las Americas 2018.

Por detrás en 12º posición  Gabriel Rodrigo, 14º Marcos Ramirez, Alonso Lopez, uno de los roockies de la categoría 22º y Albert Arenas 24º.

Una parrilla de salida que quedará así para mañana en el que Jorge Martin luchará por volver a ser el líder del mundial, que vuelve a ser otra vez el “poleman”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: