Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jorge Martín: «La muñeca mejora y hemos decidido volar a Austria»

Jorge Martín (MotoGP.com)

Jorge Martín viajará a Austria donde tendrá que pasar por el centro médico para que le den el apto y poder correr en el Red Bull Ring.

Según informaciones del propio equipo Gresini, Jorge Martín viajará este jueves a Austria y pasará por el centro médico.  Si le dan el apto, podrá participar ya desde el viernes en el GP de Austria.

República Checa 2018

El piloto madrileño Jorge Martín, llegaba al circuito de Brno líder con una ventaja de siete puntos respecto al segundo Bezzecchi y treinta-y-ocho sobre Canet.

Comenzó el viernes imponiendo su mejor registro y a falta de 5 minutos, cuándo iba mejorando su propio tiempo, se iba al suelo en la curva 10 y se fracturó el radio izquierdo.

Martín fue trasladado al centro médico y más tarde se oficializó que viajaría a Barcelona para que el Dr. Mir le realizara la operación. Se anunció que Martín no podría correr lo que restaba de fin de semana y por tanto sus perseguidores le recortaron puntos al líder del mundial.

Quien más provecho sacó de la lesión de Martín, fue su compañero Di Giannantonio que ganó la carrera, segundo fue Canet y tercero Jakub Kornfeil.

Jorge Martín se lesiona y Di Giannantonio gana

motorsport.com

En este momento, encontramos líder a Bezzecchi con 3 puntos de ventaja sobre que el segundo clasificado, Jorge Martín. Tercero es Di Giannantonio a diecisiete puntos del líder. Cuarto encontramos a Canet a menos de una carrera de distancia, veintiún puntos. y más retrasado encontramos quinto a Bastianini a 36 puntos del líder.

Red Bull Ring 2018

Según ha confirmado Martín «Me siento un poco mejor»«La muñeca mejora y junto con mi entorno hemos decidido volar a Austria y ver qué nos dicen los médicos. Ya quiero volver a mi Honda, pero no me hago ilusiones. Si paso el examen médico, trataré de montar y a partir de ahí veremos dónde estamos«.

Jorge Martín viaja a Austria

Yahoo Deportes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: