Connect with us

Deportes

Jorge Martín consigue su cuarta pole consecutiva

Jorge Martín consigue la pole del Gran Premio de Italia en la que iguala el récord de las trece poles de Alex Rins en Moto3, en la que compara la primera fila con Suzuki y Sasaki.

Lucha por una buena posición

Fabio Di Giannantonio comenzó dominando los primeros minutos del crono, tras un gran fin de semana que  ha estado dentro de las diez primeras posiciones en los libres, su compañero de equipo Jorge Martín a falta de 21 minutos se puso el primero en la tabla clasificatoria, el madrileño estableció un tiempo en el que ninguno de los pilotos conseguía llegar a este tiempo a lo largo de la sesión.

Llegando a los últimos minutos de esta prueba clasificatoria en Moto3, todos los pilotos se preparaban para el ataque final de la sesión, en el que finalmente solamente el propio Martín consiguió superar su  tiempo, superando este más de una décima, por detrás Suzuki llegó a la bandera a cuadros marcando el segundo mejor tiempo de la sesión y por detrás de este, y cerrando la primera línea de parrilla Sasaki, un nombre muy inusual en estas posiciones.

MotoGP.com

Canet partirá mañana desde la cuarta posición, seguido del actual campeón del mundo Bezzecchi, seguido de Di Giannantonio que finalmente se ha clasificado en la sexta posición de parrilla.

El reparto de los españoles en la parrilla de salida en el Gran Premio de Italia, será la siguiente: Marcos Ramírez partirá en novena posición, Gabri Rodrigo duodécimo, Jaume Masià décimo tercero, Albert Arenas desde la vigésimo segunda posición, y el último de los pilotos españoles será Alonso López, siendo esta la primera vez que competirá en esta pista.

Así quedará la clasificación para la gran carrera del domingo, en el que Jorge Martín intentará  volver al liderato de la categoría pequeña del mundial tras no pisar el podio desde el Circuito de las Américas. Una carrera que no será fácil, ya que el año anterior los quince primeros pilotos estuvieron luchando por las primeras posiciones hasta el final.

Clasificación final

MotoGP.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: