Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jorge Lorenzo poleman en el GP Movistar de Aragón

www.motogp.com

El piloto mallorquín consigue la Pole por tercera vez consecutiva en lo que llevamos de Mundial de MotoGP, por delante de Dovizioso y Márquez.

MotoGP siempre depara sorpresas y este gran premio no iba a ser diferente en cuanto a la clasificación se refiere. De esta manera Lorenzo consigue la pole número 69 de toda su carrera deportiva.

Dominio de las Ducati en la combinada

El fin de semana comenzaba en Aragón con un dominio absoluto de las Ducati de Andrea Dovizioso, Petrucci, Miller y Lorenzo sobre el resto de los pilotos, seguidos muy de cerca por Maverick Viñales de Yamaha.

Dominaron las Hondas en las siguientes tandas

Si algo tiene Marc Márquez es que siempre intenta dar lo máximo aunque en los primeros entrenos sus resultados no sean los mejores. El piloto catalán siempre intenta mejorar sus resultados y por eso se puso a la cabeza de la clasificación por delante de las Ducati de Jorge y Andrea que son las que están consiguiendo unas sensaciones muy buenas en las clasificatorias.Al final de la FP4 llegaba la caída de Marc Márquez en la última curva del circuito, por lo que solo podría contar con una de sus motos para luchar por la pole en la Q2.

Sorpresas en la Q1

Inicialmente partían como favoritos para colarse en la Q2: Viñales y Morbidelli que eran a priori los que contaban con más opciones por delante de Zarco, Nakagami y Smith.Tras unas primeras vueltas muy igualadas, el piloto japonés Nakagami se colocó segundo y dejaba fuera de la clasificación a Morbidelli.

Pole para Lorenzo en la Q2

A pesar de que en la primera vuelta, fue Márquez el piloto que marcó el crono más rápido de la Q2, finalmente fue Jorge Lorenzo el poleman de la categoría seguido muy de cerca por su compañero de escuadra Andrea Dovizioso y en tercera posición saldrá mañana a partir de las 14:00 (hora peninsular) el piloto de Cervera: Marc Márquez.

Mañana no podrá estar en parrilla de salida Pol Espargaró, que tras una caída en los entrenos, tendrá que ser de nuevo operado de la clavícula y en última posición saldrá Jordi Torres que sustituye a Tito Rabat tras su operación de tibia y peroné.

www.motogp.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: