Inicio Deportes Jorge Lorenzo: “Entraré en la lista de grandes campeones”

Jorge Lorenzo: “Entraré en la lista de grandes campeones”

0
Jo
Jorge Lorenzo en la rueda de prensa de la Comunitat Valenciana, Fuente: MotoGP

Jorge Lorenzo se muestra satisfecho tras confirmarse que será nombrado MotoGP Legend en el Gran Premio de España el próximo mes de mayo.

Fue en el Gran Premio de Valencia de 2019 donde Jorge Lorenzo ponía fin a su etapa como piloto de MotoGP. Tras este anuncio, Carmelo Ezpeleta, máximo responsable del Mundial de MotoGP, no dudó en afirmar que el 99 sería nombrado MotoGP Legend.

Poco a poco se han ido descubriendo nuevos datos sobre este nombramiento, uno de ellos ha sido el lugar. La ceremonia se celebrará en el Gran Premio de España, en Jerez, donde Lorenzo dispone de una curva con su nombre.

Nuevos nombres para la ceremonia

A pesar de la afirmación de Carmelo Ezpeleta, no ha sido hasta este viernes cuando ha aparecido la confirmación oficial. Además,el piloto de Palma no será el único que recibirá dicho título, sino que a la lista se suman Max Biaggi, quien lo recibirá en Mugello, y el neozelandés Hugh Anderson.

Carmelo Ezpeleta y Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana
Jorge Lorenzo y Carmelo Ezpeleta. Fuente: MotoGP

En un post publicado por Jorge Lorenzo, en su cuenta de Instagram, reconoce la felicidad que le produce entrar en el Salón de la Fama del Motociclismo. “Muy feliz de saber que en unos meses seré nombrado MotoGP Legend y junto a Max Biaggi y Hugh Anderson entraré en la lista de estos grandes campeones que han marcado la historia de nuestro deporte. Gracias MotoGP por esta sabia elección” afirmaba el 5 veces Campeón del Mundo.

Apariciones de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha estado muy ocupado tras terminar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. El español ha podido disfrutar de unas vacaciones en el Caribe y de una cena de gala organizada por su Club de Fans.

Ahora, el cinco veces Campeón del Mundo regresará a su casa en Lugano, Suiza, donde podrá aprovechar para descansar ¡y poder organizar sus ideas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.