Connect with us

Deportes

Jordi Torres gana y es el nuevo líder de MotoE

Jordi Torres

Jordi Torres se ha llevado la victoria en la Carrera 1 de MotoE en Francia. Mike Di Meglio y Niki Tuuli han completado el podio.

Jordi Torres se ha llevado la victoria de la Carrera 1 de MotoE en Le Mans. El piloto ha conquistado el primer puesto del podio y de la clasificación general. Tras las caídas de Ferrari y Aegerter, el español es el nuevo líder de la Copa del Mundo de MotoE. Mike Di Meglio y Niki Tuuli han subido al segundo y tercer cajón del podio respectivamente.

Carrera 1

Jordi Torres salía desde la pole. Se apagó el semáforo y Matteo Ferrari cogió la cabeza de carrera, seguido del español. Los accidentes aparecieron en la curva 2 y 3. Dominique Aegerter se fue al suelo junto con Xavier Simeon y Niccolo Canepa e instantes después se cayó Ferrari. El italiano se fue solo al suelo, pero en el caso de Aegerter, la caída de Simeon provocó las otras dos. Jordi Torres se puso a liderar y María Herrera marchaba sexta. Alejandro Medina bajó hasta el séptimo puesto. Aegerter volvió a pista rodando en la décimo cuarta plaza. En cabeza de carrera Mike Di Meglio, líder en el día de ayer, defendía la segunda posición ante Niki Tuuli. Josh Hook rodaba cuarto por detrás de ambos.

Di Meglio consiguió recortar la distancia con Torres y se puso a medio segundo del español en la última vuelta. Torres se abrió en una de las curvas, pero siguió liderando la carrera. Jordi Torres pudo defender bien la posición hasta la última curva y ganó la Carrera 1 de MotoE en Le Mans. Di Meglio y Tuuli completaron el podio. Aegerter pasó último para rescatar dos puntos. Con el resultado, Jordi Torres es el nuevo líder de la Copa del Mundo de MotoE. Posee 18 puntos de ventaja sobre el italiano Ferrari, que ocupa la segunda plaza. En cuanto a Aegerter, el piloto es tercero de la general a 20 puntos del español. La categoría de las motos eléctricas tendrá una nueva carrera mañana por la tarde donde se decidirá el título.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: