Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

John McPhee: «Por alguna razón, no podía adelantar en las rectas»

John McPhee
John McPhee, tercero en el Gran Premio de Austria (motogp.com)

John McPhee ha subido al tercer cajón del podio tras cruzar sexto debido a las sanciones aplicadas a los tres rivales que le precedían.

John McPhee ha firmado el tercer puesto en el Gran Premio de Austria. Lo cierto es que el piloto del Petronas Yamaha SRT cruzó la línea de meta del Red Bull Ring en la sexta posición. Sin embargo, fue de los pocos del grupo delantero que no excedió los límites de la pista en la última curva. El error y las posteriores penalizaciones de los tres pilotos que tenía delante han hecho que, finalmente, McPhee pudiera subir al tercer cajón del podio.

Problemas en recta

«Honestamente, no ha sido la mejor manera de conseguir este podio, pero ciertamente lo aceptaremos«, ha comentado McPhee. El piloto se enteró de la noticia cuando estaba en boxes y después de que Dirección de Carrera sancionara a Binder, Ogura y Vietti, quienes iban tercero, cuarto y quinto respecticamente. El grupo lo lideraban Albert Arenas y Jaume Masiá. Ellos, junto con McPhee fueron los únicos de la cabeza que no pisaron el verde en la última curva del trazado austriaco.

El piloto se ha sincerado en las declaraciones concedidas a su equipo y reconoce haber tenido una buena moto en carrera, aunque con alguna dificultad en las rectas. «En la carrera me sentí muy fuerte, pude adelantar a los demás con facilidad y eso no es normal en Moto3. Le debo un gran agradecimiento al equipo por eso, por darme una moto tan buena hoy. Un pequeño problema que tuvimos fue la velocidad en línea recta, por alguna razón no pude adelantar en las rectas«, confiesa.

Mejorar para el Gran Premio de Estiria

«Esto es algo que debemos tener en cuenta para la próxima carrera, pero por ahora podemos celebrar, disfrutar de este podio y tener ganas de correr aquí de nuevo el próximo fin de semana», afirma sobre la próxima carrera que volverá a ser en Austria bajo el nombre de Gran Premio de Estiria, el cual cerrará el triplete comenzado en Brno.

«Todo el mundo sabe que es una temporada corta, ¡pero todo el mundo está atacando como si fuera la última carrera de la temporada! No hay tiempo para descansar ahora, así que mañana empezaremos a trabajar para la carrera del próximo domingo«, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: