Connect with us

Deportes

Joe Roberts lidera Moto2 en Qatar

Published

on

Joe Roberts

Joe Roberts ha liderado el primer día de entrenos en el trazado de Qatar. Marco Bezzecchi ha sido segundo y Luca Marini, tercero.

Joe Roberts ha sido el piloto más rápido de la categoría intermedia en el inicio del Mundial de Moto2. El americano ha parado el cronómetro en 1:58.421, un tiempo que le ha convertido en el líder de la jornada. Por detrás hay doblete italiano formado por Marzo Bezzecchi y Luca Marini.

FP1

El primer día se ha iniciado con los primeros entrenamientos libres. Al término de estos, el piloto más rápido ha sido el suizo Thomas Lüthi, con un tiempo de 1:59.168. Por detrás ha habido doblete español formado por Jorge Martín y Aron Canet. En cuanto al resto de sus compatriotas, Augusto Fernández les ha seguido en la cuarta plaza. Jorge Navarro ha sido noveno y Edgar Pons y Xavi Vierge se han situado en la mitad de la tabla. El rookie Marcos Ramírez ha quedado vigésimo tercero y Héctor Garzó, penúltimo.

Tiempos FP1 Moto2 , GP Qatar (motogp.com)

FP2

Al finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres, el americano Joe Roberts ha cerrado la jornada como el más rápido de la parrilla. Sorprende el resultado ya que hace unos días tuvieron test en el mismo trazado y el piloto no lideró ninguna de las sesiones realizadas. Por detrás, los italianos Bezzecchi y Marini han relevado el doblete español conseguido por la mañana.

En cuanto a los pilotos nacionales, Xavi Vierge, Augusto Fernández y Jorge Martín han sido los únicos que han conseguido meterse en el top 10. Jorge Navarro se ha quedado en la undécima posición y Aron Canet, tres por detrás. Un poco por debajo de la mitad de la tabla de tiempos se han posicionado Edgar Pons, Marcos Ramírez y Héctor Garzó. Este último ha sido el que más ha mejorado su posición del FP1.

Tiempos FP2 Moto2, GP Qatar (motogp.com)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: