Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jeffrey Buis repite victoria en MotorLand

Jeffrey Buis
Jeffrey Buis repite victoria en Aragón (Imagen vía: WorldSBK)

Jeffrey Buis ha sumado una nueva victoria a su palmarés tras dominar en MotorLand por delante de Thomas Brianti y Scott Deroue.

Como en la primera carrera del Round Prosecco DOC de Aragón, Jeffrey Buis ha aprovechado al máximo su pole position para llevarse la victoria por 0.146 segundos ante Thomas Brianti. Scott Deroue se ha subido al tercer cajón del podio después de su caída en la Carrera 1.

El piloto del MTM Kawasaki Motoport Team se sitúa en lo más alto de la tabla en la clasificación general del Campeonato del Mundo Motul FIM Supersport 300 con 86 puntos, tan solo dos puntos por delante de la española Ana Carrasco.

Buis, Brianti y Deroue

Buis, Brianti y Deroue suben al podio en Aragón (Imagen vía: WorldSBK)

En la salida Jeffrey Buis mantuvo la primera posición por delante de los hermanos Ton y Meikon Kawakami, intentando repetir la estrategia de la carrera del sábado. Por detrás, Ana Carrasco arrancaba bien desde la cuarta línea de parrilla y antes de terminar la primera vuelta ya rodaba en la décima plaza.

Scott Deroue reaccionó, rebasando a los Kawakami para intentar que Buis no se escapase. El holandés seguía al mando de la carrera, pero no era capaz de abrir el hueco que sí consiguió el día anterior.

Jeffrey Buis, nuevo líder del campeonato

Al grupo delantero llegaba Thomas Brianti, que se ha colocado momentáneamente en cabeza tras superar a Buis y Deroue, aunque Buis no tardó en devolverle el adelantamiento. Entretanto, se producía la caída de Tom Booth-Amos y Bahattin Sofuoglu, dos aspirantes al título.

Brianti y Kawakami

Brianti consolida el adelantamiento a Kawakami (Imagen vía: WorldSBK)

Malas noticias también para el piloto español Mika Pérez que, a cuatro vueltas del final, ha perdido el tren delantero de su Kawasaki y se ha ido al suelo cuando peleaba por las plazas del podio. Carrasco ha tomado posiciones en el grupo de cabeza, pero ninguna posición estaba asegurada, ya que los adelantamientos se sucedían constantemente.

Finalmente, Jeffrey Buis ha sido capaz de defenderse de sus rivales para cosechar su segunda victoria en Aragón, por delante de Brianti y Deroue. Espectacular actuación de Unai Orradre que le ha llevado a firmar la cuarta posición.

Meikon Kawakami ha sido quinto precediendo a Carrasco y a Bruno Ieraci. Ton Kawakami, Koen Meuffels y Víctor Rodríguez Núñez han completado el top ten. Consulta aquí los resultados completos de la segunda manga disputada este domingo en el Circuito de MotorLand Aragón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: