Connect with us

Deportes

Jaume Masiá: “Estoy contento con la segunda posición”

Jaume Masiá

Jaume Masiá fue segundo en el Gran Premio de Austria tras mucho tiempo sin subir al podio de la categoría pequeña del Mundial.

Jaume Masiá pudo quitarse la espinita que tenía en el Red Bull Ring. El piloto español cruzó la línea de meta en la segunda plaza tras Albert Arenas. Un resultado que da impulso al joven piloto que ha cometido algunos errores en el inicio de temporada por el exceso de ganas. Masiá reconoció antes los micrófonos de DAZN que hizo un cambio mental al darse cuenta de que los resultados del pasado eran una clara muestra de lo que podía hacer en pista, una nueva mentalidad que le quitó presión para que todo fluyera.

Autocontrol en carrera

Masiá fue segundo, pero lo cierto es que el piloto del Leopard Racing fue pasado por Albert Arenas en una curva del tramo final. En ese momento, Jaume Masiá pensó en devolverle el adelantamiento a su compatriota, pero, mientras trazaba las últimas curvas en dirección a la línea de meta, se dijo a sí mismo que no podía tomar más riesgos. Por ello, el deportista se quedó a rueda de Arenas para asegurar la plata y los 20 puntos.

En las declaraciones concedidas a su equipo, el español valora el segundo cajón del podio logrado en el Red Bull Ring durante el día de carreras. “Estoy contento con esta segunda posición, ya que ha pasado mucho tiempo sin podios“, afirma. Además, reconoció ante DAZN que subir al podio era una sensación que había echado de menos.

Seguir con buenos resultados

Jaume Masiá espera poder seguir con los buenos resultados en lo que resta de temporada, algo que comienza por el próximo fin de semana. Lo positivo es que el escenario se repite y la carrera del domingo volverá a ser en el Red Bull Ring. “Muchas gracias al equipo por su trabajo, esto es muy positivo para las próximas carreras. Espero seguir así“, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: