Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jack Miller ficha por Ducati para la temporada 2021

El australiano, Jack Miller, deja el Pramac Racing para incorporarse al equipo de fábrica de Ducati para la temporada de 2021.

Ducati anuncia que Jack Miller será uno de los dos pilotos oficiales de su equipo para el Campeonato del Mundo de 2021. El piloto australiano de 25 años y Ducati han acordado añadir la opción de ampliar el contrato hasta 2022.

Jack Miller debutó en 2015 en la categoría reina con Honda cuando tan solo tenía 20 años. En 2018 se unió a Pramac Racing Team, perteneciente a Ducati. Dicho año lograba hacerse con 91 puntos y terminar 13º en la tabla de clasificaciones. En 2019 finalizó en la octava posición de la clasificación, logrando cinco podios. MotoGP aún no ha podido comenzar el Campeonato debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

El piloto ha querido agradecer de corazón a Paolo Campinoti, Francesco Guidotti y a todo el Pramac Racing Team, “el gran apoyo” que le han dado durante los dos años y medio que llevan juntos. “Para mí es un honor poder continuar mi carrera en MotoGP con la marca de Borgo Panigale y me gustaría también agradecer a todo el management de Ducati, Claudio, Gigi, Paolo y Davide, la confianza y el hecho de haberme dado esta increíble oportunidad”, señala.

Miller no ve la hora de empezar a correr este año. No obstante, se muestra preparado para asumir el compromiso y la responsabilidad que lleva ser un piloto oficial de Ducati en 2021.

Jack Miller formará parte del equipo oficial de Ducati en 2021 / Fuente: MotoGP

Un apoyo totalmente garantizado

El administrador delegado de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, ha subrayado el crecimiento del piloto desde su llegada a Pramac Racing Team. Además, Domenicali afirma que Jack Miller ha demostrado ser “uno de los pilotos más rápidos y talentosos del Campeonato”. Es por ello que, desde la marca italiana, se muestran “muy contentos” porque Miller ha accedido a pilotar la Desmosedici GP oficial del Ducati Team en 2021.

“Estamos convencidos de que Jack lo tiene todo para poder luchar con continuidad por posiciones importantes”, concluye. El apoyo total del Ducati Team al piloto está garantizado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: