Inicio Deportes Jack Miller continuará con Pramac Racing en 2020

Jack Miller continuará con Pramac Racing en 2020

0
Jack Miller / Fuente: Pramac Racing

El piloto australiano, Jack Miller, seguirá la próxima temporada con Pramac Racing en la categoría reina  tras renovar su contrato el pasado miércoles.

Jack Miller afrontará su tercer año en el equipo de Pramac Racing en una temporada muy especial para el equipo satélite de Ducati. En 2020, será la primera vez que Ducati tendrá cuatro motos oficiales en la pista. Los italianos cuentan con dos motos en el equipo de fábrica, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, y otras dos en Pramac, Miller y Francesco Bagnaia, que por contrato demandaba una moto oficial.

El piloto ha demostrado ser constante en la que es su quinta temporada en MotoGP. Actualmente, marcha octavo en la clasificación general con 86 puntos, a tan solo seis puntos de Fabio Quartararo. Además, ha logrado dos podios (tercer clasificado en Austin y Brno).

El propio Miller confiesa que está “muy contento por haber llegado a este acuerdo”. “Pramac Racing es un equipo que me ha hecho sentir cómodo desde el principio y mi relación con Ducati siempre ha sido muy estrecha”, señala el australiano.

Tercera temporada con el Pramac

El director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, adelanta que, Miller y Bagnaia, los dos pilotos del Pramac Racing, obtendrán una Desmosedici GP20 para el próximo curso. Por otra parte, señala que “este esfuerzo excepcional ayudará a recoger y compartir más información y a mejorar el proceso de desarrollo, con el objetivo de conseguir mejores resultados y estimular una competencia justa y positiva” entre ambos pilotos del Pramac.

El Team Manager de Pramac Racing, Francesco Guidotti, quiso apuntar que “Jack está demostrando tener un gran talento y su posición actual en la clasificación general lo confirma”. “Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros para la próxima temporada y ahora queremos seguir concentrados en nuestro trabajo para lograr otros resultados importantes esta temporada”, confesaba el italiano. Así pues, Jack Miller, contará con una moto de la marca italiana con materiales idénticos a los de las motos de Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.