Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jack Miller cierra el viernes con el mejor tiempo

Jack Miller
Jack Miller se hace con el mejor tiempo del viernes en Valencia. Fuente: motogp.com

El piloto australiano Jack Miller ha finalizado la primera jornada de libres en Valencia con el mejor crono, seguido por Nakagami y Bagnaia.

La acción ha vuelto al Circuit Ricardo Tormo este viernes con los primeros libres que inauguran el Gran Premio de Valencia. Con la ausencia de Marc Márquez para lo que queda de temporada, los pilotos de la categoría reina han saltado a la pista para disputar unas sesiones que terminaría liderando Jack Miller.

FP1

Pol Espargaró ha sido el encargado de inaugurar el primer entrenamiento de la decimotercera cita del Mundial. Con un tiempo de 1:31.210, el piloto español se ha situado en lo más alto de la tabla, con la moto de Johann Zarco siguiéndolo de cerca. Por detrás del francés veíamos a un Franco Morbidelli que, no obstante, conseguía mejorar la marca de sus rivales y posicionarse primero. Con 35 minutos por delante, vemos a un Joan Mir cuarto en un fin de semana que le podría dar su primer título de MotoGP. Si el español sube al podio el domingo, el Mundial será automáticamente para él.

Takaaki Nakagami

Takaaki Nakagami durante el FP1 del Gran Premio de Valencia. Fuente: motogp.com

Los primeros minutos de sesión han mantenido a Morbidelli como líder del cronometrado, seguido por Pol Espargaró y Johann Zarco. Unas posiciones que alteraba segundos más tarde Takaaki Nakagami, quien lograba hacer un tiempo de 1:30.829 al paso por línea de meta, situándose así primero en la tabla. Al japonés le seguirían durante el resto del FP1 Franco Morbidelli y Pol Espargaró, con la única mejora de Viñales, ya con el cronómetro a cero, que lo dejaba en la tercera posición. De este modo, el “30” finalizaba el primer libre del Gran Premio de Valencia como el más veloz de la parrilla.

FP2

La segunda sesión de libres de la jornada ha comenzado con Johann Zarco apuntando un tiempo de 1:31.053 que lo ha proyectado hasta lo más alto de la tabla. Un crono que lograba mantener el francés durante prácticamente todo el libre, seguido por Joan Mir y Franco Morbidelli. Era, sin embargo, a 18 minutos del final cuando el líder de la mañana volvía a cruzar la línea de meta con el mejor tiempo de la parrilla. Un crono de 1:30.713 ha permitido a Takaaki Nakagami colocarse por delante de Zarco y Mir.

Segundos más tarde se iba al suelo el “36”, en una caída que no ha dejado más consecuencias que el susto. Con el cronómetro a punto de detenerse, la acción regresa a la pista con un intercambio continuo de pilotos en los primeros puestos de la tabla. El australiano Jack Miller era quien, finalmente, lograba cruzar la línea de meta con la mejor marca de la jornada. Al del Pramac Racing le siguen en la sesión combinada Takaaki Nakagami y Pecco Bagnaia.

Resultados combinada

Resultados de la sesión combinada en el Circuit Ricardo Tormo. Fuente: motogp.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: