Inicio Deportes Izan Guevara formará parte del Aspar Team en el FIM CEV Repsol

Izan Guevara formará parte del Aspar Team en el FIM CEV Repsol

0
Izan Guevara
El Aspar Team con el nuevo fichaje para la temporada 2020. (angelnietoteam.com)

El Aspar Team ha anunciado el fichaje del actual campeón de la Europa Talent Cup, Izan Guevara, que competirá en el Mundial Junior de Moto3.

Cuatro días después de conseguir vencer en la European Talent Cup, el piloto balear de 15 años ha sido confirmado como nuevo piloto del Aspar Team. Guevara, que pasará a competir con el equipo a tiempo completo en el Mundial Junior de Moto3, viene de hacer una impresionante temporada.

Nuevos retos

Tras llevarse la victoria seis veces consecutivas en nueve carreras, el español se enfrenta ahora a un nuevo reto. El equipo no ha querido dejar pasar la oportunidad, asegurando estar orgullosos de este nuevo fichaje en un comunicado emitido en redes sociales.

Izan Guevara
Izan Guevara después de coronarse campeón de la European Talent Cup. (fimcevrepsol.com)

Así, con la llegada de Izan Guevara al Aspar Team, el equipo ha cerrado su alineación para la European Talent Cup y el Mundial Junior de Moto3. Entre sus filas se encuentran Ivan Ortolá y David Alonso, quienes competirán en la Talent Cup. Por su parte, al piloto balear se le unirán Daniel Holgado y Ondrej Vostatek en el Junior.

El director del equipo, Jorge Martínez “Aspar” ha manifestado sentirse muy contento con la llegada de Guevara, asegurando tener ganas de ayudarlo a progresar. “Para el Aspar Team es una alegría poder contar con un piloto como Izan Guevara, campeón de la European Talent Cup y que además competirá este año en la Red Bull Rookies Cup. Izan es un piloto con un talento espectacular y creemos que le podemos ayudar para que siga creciendo y mejorando en este nuevo reto”.

Izan Guevara
Izan Guevara junto a miembros del Aspar Team. (angelnietoteam.com)

También ha querido dedicar unas palabras a su nuevo equipo Izan, quien, según ha manifestado, se enfrenta a un desafío mayor. “Estoy muy contento de unirme a las filas del Aspar Team y con ganas de empezar este nuevo reto. En 2020 competiré en el Mundial Junior de Moto3 y en la Red Bull Rookies Cup. Ya tengo un año de experiencia en el FIM CEV, donde esta temporada he ganado seis carreras en la European Talent Cup, pero la temporada que viene el reto es mayor porque damos el salto de categoría y competiremos también en escenarios nuevos como Portimao o Misano“, concluía el español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.