Inicio Deportes Isaac Viñales: “Lo hemos intentado, pero es demasiado pronto”

Isaac Viñales: “Lo hemos intentado, pero es demasiado pronto”

0
@isaacviñales

El piloto español, Isaac Viñales, intentó correr en Misano después de su rotura de radio y la operación por la que tuvo que pasar.

Viñales sufrió una caída en los libres del viernes en Silverstone que le provocó una fractura en el radio. Tras volverse a Barcelona y someterse a una operación, lo intentó en Misano.

“Estoy bastante bien. Lo hemos intentado pero es demasiado pronto. Ahora vamos a seguir con la recuperación. Lo tengo todo muy hinchado todo después de la operación y hace falta bajar toda la hinchazón para poder mover la mano y sobre todo el codo”.

Pese a pasar el control médico y recibir la aprobación para disputar la carrera, junto con el Doctor Charte decidieron no correr.

“Lo intenté pero el viernes venía de hacer todo el trabajo muy bien en mi casa. Pero cuando llegué aquí pude hacer unas cuantas vueltas el viernes, pero el sábado se volvió a hinchar todo y no pude ni dar una vuelta casi”.

  • Sobre Aragón el piloto afirma: “No estaré al 100% para Aragón, pero podré llegar”.

Cambio de equipo

Sobre su moto actual, Viñales declara que: “Con esta moto que es muy diferente necesito hacer muchos kilómetros para entenderla. De momento no me está dando la oportunidad”.

“Es una moto muy rígida, tiene muy poco feeling. El objetivo sería intentar entrar en los puntos y sobre todo intentar ganar a Manzi” continúa el valenciano.

“A finales del año pasado encontramos un inversor para el equipo que firmó unos contratos. Todo iba por buen camino, la pretemporada fue muy bien pero llegaron los momentos de hacer el pago y no los hizo. Esto ya nos condicionó toda la temporada” explica el español.

@isaacvinales

El nuevo equipo

“Un técnico del Forward, Daniele, nos escribió para ver si queríamos subir a la moto, dio esa casualidad y dijimos que sí” decía el piloto sobre cómo le llegó la oferta.

En cuanto al nuevo equipo afirma “En el equipo la verdad es que bien. La gente es muy buena. Pensaba que no sería así porque normalmente los equipos italianos son muy diferentes a los españoles, pero este equipo es muy familiar”.

Cambios de equipo

No es la primera vez que Isaac viñales cambia de equipo, y en cuanto a esto, el piloto también ha hablado.

“Es bastante complicado. Tanto cambio a mitad de temporada sin esperártelo la mitad de veces, y casi siempre por el mismo problema, el tema económico. Para mí, sobre todo para mi cabeza no es nada bueno. Suerte que tengo mucha gente alrededor que me acompaña y me apoya y eso me hace tirar adelante”.

El año que viene con Triumph

“De momento hay que encontrar un equipo. Pero puede ser bueno para todos los equipos. Ahora mismo lo tienen todo por la mano pero el año que viene puede pasar que el equipo que se espabile más es el que se puede llevar el campeonato” afirma el del Forward Racing.

@isaacvinales

Hombres importantes de la categoría

“Creo que Bagnaia es el Morbidelli del año pasado. Lo tiene muy claro, va muy seguro encima de la moto y comete muy pocos fallos. Oliveira creo que lo está arrastrando, está intentándolo pero no creo que llegue” explica el español.

Oliveira es el único que con esa moto está ahí delante. Es verdad que a veces Binder también está pero no acaba de llegar. Bagnaia puede tener a Marini de escudero” continúa Viñales.

“Se ha sabido adaptar muy bien a la categoría. Se está viendo que es el que está más centrado. No en los entrenos pero sí que en casi todas las carreras está ahí. Siempre sigue el mismo ritmo, no hace nada especial pero siempre está ahí y eso es importante” concluía el valenciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.