Connect with us

Deportes

Iker Lecuona: “Necesito concentrarme mucho en mí mismo”

Published

on

Iker Lecuona

Iker Lecuona está concienciado de que debe terminar las carreras e ir ampliando su aprendizaje en la categoría reina del Mundial.

Iker Lecuona ya ha iniciado su andadura en la categoría de MotoGP. El piloto español ha concedido unas declaraciones a su equipo donde confiesa que debe intentar acabar la carrera de Brno tras los dos ceros acumulados en Jerez. Aunque acaba de llegar a la categoría reina, Lecuona se muestra con ganas de aprender y crecer.

Objetivo: acabar carreras

Sé que necesito concentrarme mucho en mí mismo para Brno para poder disfrutar aún más de la moto y también del trabajo dentro de nuestro equipo”, afirma Lecuona sobre la forma en la que quiere afrontar la primera cita de las tres que se celebrarán en las próximas semanas.

El piloto tiene claro el principal objetivo de cara al domingo, pero también sabe lo que quiere hacer y conseguir durante el fin de semana completo, no solo en la pista, sino también en el box junto al equipo. “En primer lugar, por supuesto que esta vez necesito terminar la carrera, lo cual es super importante, pero al mismo tiempo, también tengo que seguir trabajando duro y aprendiendo”, confiesa. 

Buen aprendizaje en Jerez

Lecuona no consiguió terminar ninguna de las dos primeras carreras celebradas en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. En el Gran Premio de España, el joven tuvo que abandonar por un golpe de calor, mientras que en el Gran Premio de Andalucía se fue al suelo. A pesar de no tener puntos en el casillero, el piloto del Red Bull KTM Tech 3 afirma que pudo dar pasos adelante en el inicio del Mundial. “Durante las dos semanas en Jerez, ya he mejorado mucho, así que espero poder aprovechar mi rendimiento allí y seguir nuestro buen camino para seguir progresando“, concluye.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: