Deportes Fórmula 1 Motor

Hülkenberg podría reemplazar a Gasly en Red Bull

Pierre Gasly vuelve a ser el foco de todas las miradas en Red Bull. Recientemente se ha desvelado que Hülkenberg podría reemplazar al piloto francés en el equipo.

Gasly no empezó su primer año en Red Bull con muy buen pie. Parecía estar fuera de juego en Australia pero poco a poco parece que está mejorando. El piloto francés parece ir de menos a más y cada vez se muestra más cómodo al volante de su RB15. Sin embargo, su rendimiento está muy por debajo del de Verstappen y esto preocupa en el equipo. Es por ello que recientemente se ha señalado que Hülkenberg podría reemplazarle en Red Bull.

Lo cierto es que el propio Christian Horner, jefe de Red Bull, considera que el ascenso de Gasly a Toro Rosso se produjo de forma precipitada, y todavía tendría que haber esperado un año más. La llegada del piloto francés a Red Bull vino precedida por la ‘fuga’ de Ricciardo a Renault.

Red Bull se plantea sustituir a Gasly

Tras un aumento de su rendimiento y buenas sensaciones en las últimas carreras, el rumor que señalaba a Gasly fuera de Red Bull había perdido fuerza. Sin embargo, recientemente se ha podido saber que Red Bull se plantea seriamente sustituir al galo en el equipo. Por ello, Hülkenberg podría reemplazarlo en cuestión de poco tiempo.

Dentro de Red Bull, Gasly se ha visto superado totalmente por su compañero Verstappen. Algo que por un lado, era totalmente previsible, pero que por el otro lado, en el equipo quieren poner remedio.

Al parecer, el primer contacto entre Red Bull y Hülkenberg, actual piloto de Renault, se habría producido durante el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. De ser cierto, supondría un giro de guion importante tanto para Red Bull como para Renault.

El contraataque de Red Bull

Que Red Bull busque un sustituto de Gasly no es realmente la noticia, el hecho de que se hayan fijado en Hülkenberg hace pensar que habrá guerra entre las dos escuderías. Cabe recordar que en esta temporada, Ricciardo dejó Red Bull para unirse al proyecto de Renault y ahora Red Bull podría devolver la jugada.

Hülkenberg podría reemplazar a Gasly en Red Bull, y es que el pobre inicio de la escudería francesa en esta temporada de Fórmula 1, ha hecho saltar las alarmas dentro del equipo. Tanto es así, que no sería tan desorbitado que el piloto alemán decidiera optar por dejar Renault y apostar por Red Bull.

Todo indica ser una trama que va a ir para largo, especialmente porque por ahora, los equipos no quieren hacer declaraciones al respecto y los pilotos prefieren centrar su atención en las próximas carreras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: