Connect with us

Deportes

Honda se apunta la primera victoria con Red Bull en verano

Published

on

Red Bull confía en su RB15 y Honda se apunta la primera victoria en verano. El podio de Verstappen en el Gran Premio de Australia parece haber dado un respiro.

La nueva etapa Red Bull acaba de empezar. Una vez solventadas las dudas, con un Max Verstappen llevándose el podio en el Gran Premio de Australia, se respira tranquilidad en Red Bull. En el equipo se sabe que disponen de monoplaza y motor para luchar por las primeras posiciones. Honda se apunta la primera victoria con Red Bull cuando la Fórmula 1 se adentre a verano.

Podríamos ver al Red Bull RB15 llevándose la primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Francia. La carrera, que se disputará el 23 de junio, será la primera que se celebre en verano en este calendario de 2019. Para entonces, Red Bull y Honda previenen mejoras importantes en los monoplazas de Verstappen y Gasly.

Hay motor para ganar

La gran duda que se había generado en pretemporada era si el motor Honda estaría a la altura del chasis de Red Bull. Tras la celebración del pasado Gran Premio de Australia, vimos como el motor Honda cumplía con las exigencias del equipo y estuvo a la altura durante todo el fin de semana.

Verstappen consiguió subirse al podio, el primero de un monoplaza con motor Honda desde 2008 y terminando así con la sequía del fabricante japonés en la Fórmula 1. La primera carrera de la temporada ha hecho olvidar a Honda la etapa en McLaren. Ahora, Honda asegura victorias en verano.

Que los Red Bull sean capaces de luchar por el podio no es de extrañar. En la temporada anterior ya lo hicieron y consiguieron cuatro victorias. En esta temporada, el equipo se ha propuesto ganar cinco carreras y según Honda, la primera será en verano.

Hay motor para ganar y en Honda se respira tranquilidad. La etapa con Red Bull ha empezado totalmente diferente respecto a los últimos años frustrantes con McLaren.

Diferencias entre Verstappen y Gasly

Parece que el RB15 de Verstappen no sea el mismo que el de Gasly. Mientras el piloto holandés conseguía subirse al podio en el trazado de Melbourne, el francés terminaba fuera de la zona de puntos.

Este factor es importante dentro de Red Bull. Si se quiere luchar por la victoria, se apostará fuerte por Verstappen. Gasly no parece estar por la labor de luchar por las primeras posiciones. Si Honda se apunta la primera victoria de Red Bull en verano, seguramente estén hablando de Max Verstappen.

Todo hace pensar que dentro del equipo está claro que Verstappen es el piloto número uno. No se dudará en favorecerlo. Veremos en Bahrein si el RB15 con motor Honda carbura tan bien como en Australia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: