Inicio Deportes Hendra Pratama firma la pole en Holanda

Hendra Pratama firma la pole en Holanda

0
Hendra Pratama firma la pole en Assen (WorldSBK)

Hendra Pratama consigue la pole position en el Circuito TT Assen. Manu González y Mika Pérez completarán la primera línea de salida.

Galang Hendra Pratama (Grupo A) ha sido el piloto más rápido de la combinada en la ronda clasificatoria del Campeonato del Mundo FIM Supersport300 y ha logrado su tercera pole position en la categoría con un crono de 1’51.475. Manu González ha finalizado en segunda posición a tan solo 0.336 segundos de la cabeza por delante de Mika Pérez (1’51.879), ambos del Grupo A.

Al frente de la segunda fila de parrilla partirá Hugo De Cancellis, que ha terminado cuarto tras marcar un crono de 1’51.905. Junto a él arrancará su compañero de equipo Omar Bonoli y el neerlandés Scott Deroue, que ha sido el piloto más rápido del Grupo B con un registro de 1’52.113. La séptima plaza ha sido para Nick Kalinin (+0.646) seguido de Jan-Ole Jahnig y Borja Sánchez (segundo clasificado del Grupo B) en novena posición. Completando el top 10 y al frente de la cuarta línea de salida se sitúa la actual campeona del mundo Ana Carrasco (1’52.239) en compañía de Jeffrey Buis y Francisco Gómez.

Nevada en el Circuito TT Assen (WorldSBK)

Last Chance Race cancelada

Debido a las duras condiciones climáticas y tras la suspensión de la Carrera 1 de Superbikes, la organización se ha visto obligada a cancelar la Carrera de Repesca del mundial Supersport300 en la que se iban ha clasificar seis últimos pilotos para completar la parrilla de salida del domingo.

Finalmente esta carrera será sustituida por el warm-up del domingo a las 9:50 am. La carrera se mantiene en su horario normal, a las 15:15h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.