Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton y Bottas marcan los mejores tiempos

Lewis Hamilton durante el FP1 del Gran Premio de Hungría / Fuente: LAT Images - Mercedes

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han marcado los tiempos más rápidos en la primera sesión de entrenamientos libres seguidos por los Racing Point.

Lewis Hamilton ha logrado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas, que se ha quedado a menos de una décima del piloto británico. La hegemonía de Mercedes, en comparación con sus competidores, sigue siendo abismal. Los dos pilotos de las flechas plateadas, ahora tintadas de negro, le han sacado más de medio segundo a Sergio Pérez, que ha logrado el tercer mejor tiempo.

Los Racing Point siguen dando miedo. Han ocupado el tercer y cuarto puesto, mientras que McLaren parece que ha perdido algo de competitividad en el Hungaroring. Lando Norris ha firmado la novena plaza, mientras que Carlos Sainz se quedaba relegado a la undécima.

La novedad de la sesión la han protagonizado los Ferrari, en un circuito con más carga aerodinámica, los de Maranello han sido capaces de lograr mejores tiempos. Sebastian Vettel ha sido sexto, quedando justo por delante de su compañero Charles Leclerc, que ha sido séptimo. Sin embargo, la escudería italiana sigue estando muy lejos de donde deberían estar, que es luchando por victorias.

Durante toda la sesión el cielo del Hungaroring ha estado tapado por las nubes, incluso han caído unas gotas. La previsión meteorológica es de lluvia durante todo el GP de Hungría. Por ello, los pilotos han realizado bastantes vueltas al circuito, tanto haciendo tandas largas como tandas cortas.

Red Bull por su parte no ha tenido una muy buena sesión, ya que se esperaba que estuvieran más cerca de los Mercedes. Max Verstappen ha sido octavo y Alexander Albon ha sido decimotercero. Para rematar, cerca del final de la sesión, han tenido problemas con el motor Honda, al igual que Pierre Gasly. El francés no ha podido rodar durante toda la sesión por unos problemas de motor que empiezan a preocupar en Red Bull.

Finalmente así ha terminado la sesión:

Tabla de tiempos al final de la sesión / Fuente: @F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: