Inicio Deportes Hamilton: “Mercedes no debe superar el límite para alcanzar a Ferrari”

Hamilton: “Mercedes no debe superar el límite para alcanzar a Ferrari”

0
El gran repeto entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton ha advertido a Mercedes que no debe superar el límite para alcanzar a Ferrari. En pretemporada, la diferencia entre ambas escuderías fue de 0.003 segundos.

En esta nueva temporada de Fórmula 1, se espera una nueva pelea entre Mercedes y Ferrari. Lo cierto es que la escudería italiana parece haber apretado durante el invierno y en los tests de Montmeló destacó por encima de los demás. Mercedes pero, está muy cerca, pero no debe superar el límite de su W10, según Hamilton.

Lewis Hamilton ha asegurado en más de una ocasión que el W10 es el monoplaza ideal para defender el título de campeón de la Fórmula 1. Además, el piloto británico asegura que Mercedes irá a por el título de pilotos y el título de constructores. 

Mercedes estaba por detrás en 2018

Hamilton en una de sus recientes intervenciones en los medios especializados, ha dejado claro que Mercedes en 2018 estaba por detrás de Ferrari, por lo que hace a desarrollo. Es por esta razón, que durante toda la temporada el equipo tuvo que ir al límite para alcanzar el ritmo de la escudería italiana.

El piloto británico de Mercedes confía plenamente en el equipo, pero advierte que no debe superar el límite si este año se ven otra vez detrás de Ferrari. En 2018 las cosas salieron bien, pero el dominio de Mercedes en temporadas anteriores ya no se vio. Vimos a un Hamilton sufriendo más de lo habitual, y en ocasiones, alejándose del título. Sin embargo, tanto el coche como el piloto británico respondieron en un tramo final decisivo.

Mercedes se llevó el título de constructores, mientras que Hamilton se coronaba por quinta vez como campeón de la Fórmula 1. Tras una temporada muy dura, se cumplieron todos y cada uno de los objetivos. 

Tras los tests de pretemporada en este 2019, tenemos la sensación que una vez más, Ferrari está en cabeza. El mejor ritmo en Montmeló lo protagonizó el SF90 de Sebastian Vettel. Hamilton pero, en un último día en el que se exprimieron las prestaciones de todos los monoplazas, se quedó a tan sólo 0.003 segundos del alemán.

Es por ello que, por lo vivido en 2018, Hamilton advierte que Mercedes no debe superar el límite del W10 para alcanzar el ritmo de Ferrari. Veremos en el Gran Premio de Australia, si Hamilton está jugando con los medios, o realmente Mercedes puede que esté un paso por detrás de Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.