Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton logra la pole en Rusia, Sainz saldrá sexto

Vía: @F1 en Twitter

Hamilton vuelve a volar en Rusia para conseguir una nueva pole, seguido por Verstappen y Bottas. Carlos Sainz ha conseguido el sexto mejor tiempo

Lewis Hamilton lo ha vuelto a hacer, el piloto británico ha marcado el mejor tiempo en la clasificación, por lo que mañana saldrá desde la primera posición. Las tres primeras plazas las completan Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Sin novedades en la Q1

Como ya viene siendo habitual los eliminados en la Q1 han sido los dos Haas, los dos Alfa Romeo y el Williams de Nicholas Latifi. George Russell una vez más ha logrado llegar a la Q2 con el Williams. Esta temporada ha clasificado por delante de su compañero de equipo en todos los GP.

Fuerte accidente de Vettel en la Q2

A falta de dos minutos del final de la Q2 Sebastian Vettel sufrió un accidente que originó una bandera roja. Por lo tanto el alemán quedó fuera de la Q3, terminando decimoquinto.

Tras la bandera roja, varios eran los pilotos que se encontraban contra las cuerdas, Hamilton, Lance Stroll y Alex Albon eran los pilotos eliminados con opciones de Q3 en esos instantes. Hamilton se vio obligado a clasificar a la Q3 con el neumático blando por lo que mañana en carrera empezará con las gomas rojas.

Charles Leclerc bajó enfurecido del SF1000 tras no mejorar su vuelta, de no haber sido por el accidente de su compañero, con alta probabilidad hubiera entrado en la Q3 ya que estaba mejorando sus registros cuando se vio obligado a abortar.

Valtteri Bottas y Max Verstappen fueron los únicos capaces de clasificar con el neumático medio, lo que les podría dar ventaja estratégica de cara a la carrera.

Finalmente los eliminados en la Q2 fueron los dos Ferrari, Daniil Kvyat, George Russell y Lance Stroll.

La hora de la verdad

Una vez más en la hora de la verdad Hamilton demostró porque es el mejor piloto de la parrilla. El británico voló en Sochi para lograr una nueva pole, la nonagésimo cuarta de su carrera.

Bottas tuvo que conformarse con la tercera posición al verse superado por Max Verstappen en el último suspiro. Un gran resultado del piloto holandés de Red Bull que tratará de complicarle las cosas a Hamilton en la carrera.

La cuarta posición fue para Sergio Pérez, el piloto mejicano ha demostrado porque el año que viene debe seguir en la F1. Recordemos qué actualmente está buscando equipo para 2021.

Carlos Sainz finalmente ha terminado sexto. El piloto de McLaren ha realizado una buena actuación, sin embargo, el cambio de condiciones le ha perjudicado. Daniel Ricciardo y Pérez le han superado tras completar grandes vueltas.

Así ha terminado la clasificación:

Vía: @F1 en Twitter

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: