Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Hamilton lidera la segunda sesión de entrenamientos libres

El heptacampeón del mundo domina en Baréin, con Max Verstappen segundo y el finlandés Bottas tercero en la primera sesión nocturna del gran premio.

Pirelli

Los pilotos han probado al comenzar la sesión los neumáticos que usarán el año que viene, cumpliendo así con con las exigencias de la FIA que les obligaba a rodar con ellos al menos durante 6 vueltas en la sesión.

Alex Albon

El piloto de Red Bull ha chocado contra el muro durante la mitad de la sesión tras un error en la última curva del circuito, chocando contra el guardarraíl. Un accidente muy feo que ha provocado la bandera roja hacia mitad de la sesión y del que el piloto no ha sufrido ningún daño. El tailandés se ha disculpado por radio con el equipo, que tiene una larga jornada por delante para arreglar el monoplaza.

Cabe recordar que el piloto tailandés está aún sin contrato para el año que viene y que desde la escudería de Milton Keynes miran con lupa todas sus acciones para tomar la decisión de renovarle para el próximo año o buscar un nuevo piloto.

@f1

Alpha Tauri

La escudería de Faenza ha sido la que más vueltas ha dado al trazado en la sesión con un total de 70 vueltas. El piloto Francés Gasly ha dado 36, mientras que su compañero Kvyat ha dado 34.

McLaren

Lando Norris ha sido séptimo mientras que el español Sainz ha sido decimotercero a 43 centésimas de su compañero británico. El madrileño ha tenido algunos problemas con la parte trasera izquierda de su fondo plano ya que, al parecer, se le ha dañado un poco al probar los neumáticos de la próxima temporada. 

El equipo ha probado diferentes configuraciones aerodinámicas, y de las que han tomado datos usando parafina para ver cual de ellas es la más rápida.

Mercedes

Ambos pilotos han dado bastantes vueltas con los neumáticos del año que viene, ya que no tienen nada en juego al ya tener en sus manos el título de constructores y el de pilotos de esta temporada.

Segunda bandera roja

Nada más reanudar la sesión por el incidente de Albon, una nueva bandera roja era sacada debido a que un perro corría por la pista, por lo que la sesión ha tenido que ser parada de nuevo para que los comisarios sacasen al perro de la misma.

tabla de tiempos
@f1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: