Inicio Deportes Hamilton habla de su posible futuro en Ferrari

Hamilton habla de su posible futuro en Ferrari

0
LAT Images

El piloto británico se declara “fanático de Ferrari”. Hamilton habla de su posible futuro en la escudería italiana, tras los diversos rumores al respecto.

En las últimas semanas han surgido una serie de rumores que apuntan que Hamilton abandonaría Mercedes en un futuro no muy lejano. Su destino no sería otro equipo que no fuera Ferrari, y recientemente se le ha preguntado al piloto británico al respecto. Ahora Hamilton habla de su posible futuro en Ferrari y lo que nos queda claro es que a sus 34 años, nada está cerrado.

Mercedes está dominando esta temporada de Fórmula 1 como nunca antes lo había hecho. El equipo con Hamilton y Bottas al frente del proyecto han cosechado cinco dobletes en las primeras cinco carreras del calendario y quieren más. Sin embargo, ha aparecido la sensación de que la imbatibilidad de Mercedes no funcione a largo plazo. Es entonces cuando sale el rumor, ¿se irá Hamilton a Ferrari en una temporada cercana? Lo cierto es que ha habido todo tipo de especulaciones, e incluso se ha apuntado a un intercambio de equipos entre Hamilton y Vettel. Hamilton habla de su posible futuro en Ferrari y ciertamente deja la puerta abierta.

El mejor equipo en la historia de la Fórmula 1

Hamilton tiene clara una cosa, su prioridad es el presente y es Mercedes. El equipo está en muy buen estado de forma y el piloto británico quiere alargar la racha.

De momento el equipo ha conseguido cinco dobletes consecutivos y está dispuesto a conseguir el sexto en el próximo Gran Premio de Mónaco. Un trazado muy difícil dónde las flechas plateadas históricamente han sido vulnerables. Sin embargo, la escudería aspira a convertirse en el primer equipo en conseguir pleno de dobletes en una temporada de Fórmula 1, ¿lo conseguirán? Un hito que parece imposible pero de momento Mercedes va encaminado.

Foto: Twitter oficial de @LewisHamilton

Cuando Hamilton quiere situar a Mercedes como el mejor equipo en la historia de la Fórmula 1. A partir de entonces, hablará de su futuro. El británico no piensa en qué hará en los próximos años, sólo quiere ganar carreras con su actual equipo.

Las puertas abiertas a Ferrari

Que el piloto británico se centre en el presente, no significa que se quede estancado. Hamilton habla sobre su posible futuro en Ferrari y no es una idea descabellada. Él mismo se considera “fanático de Ferrari”.

Lejos de desmentir los rumores, Hamilton ha ‘coqueteado’ con la idea de vestirse de rojo en un futuro. Quizás algunos medios estén en lo cierto. A lo mejor veamos a Hamilton en Ferrari y Vettel en Mercedes, ¿os imagináis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.