Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hamilton gana en Hungría y se va de vacaciones como líder

Lewis Hamilton ha conseguido una nueva victoria en el GP de Hungría. El piloto inglés ha controlado la carrera de principio a fin para hacer valer la Pole Position que consiguió el sábado. Sebastian Vettel siguió una estrategia diferente con sus neumáticos y adelantó en pista a Valtteri Bottas a falta de cinco vueltas. Fernando Alonso logró  llegar hasta el 8º puesto con una carrera perfecta. Sainz aguantó al final a Grosjean para ser 9º.

 

En la salida, los dos Mercedes traccionaron bien y mantuvieron sus posiciones. Räikkönen era tercero, pero perdió posición con Sebastian Vettel al paso por la curva tres.

Por detrás, Carlos Sainz (5º) perdió varias posiciones, como consecuencia de os nuemáticos. Max Verstappen le adelantó por el interior en la primera curva, y el español se vio obligado a hacer una corrección que le dejó sin velocidad para luchar contra Gasly. Instantes más tarde le pasó también Kevin Magnussen.

Marcus Ericsson se pasó de frenada y tocó a Daniel Ricciardo en la primera curva. Antes de acabar la primera vuelta, Charles Leclerc abandonó.

Tras las 10 primeras vueltas, Hamilton contaba con más de cuatro segundos de ventaja sobre su compañero y otros dos más sobre Vettel, que veía cómo Raikkonen no se despegaba de su parte trasera. El finlandés de Ferrari fue el primero de los de arriba en parar, haciéndolo al final de la vuelta 14 para montar blandos, tratando hacer un undercut a Bottas, pero Ferrari hizo una para muy lenta.

El finlandés volvió 6º, tras Mangussen. Bottas se cubrió un giro más tarde, volviendo a pista con suficiente tiempo por delante de su compatriota, justo cuando Ricciardo ya ocupaba la 7ª posición tras pasar a Sainz.

Hamilton paró al final de la 25 para montar el neumático blando, volviendo detrás de Vettel y con media recta de ventaja sobre Bottas, con 44 vueltas por delante. Sainz paró en la misma vuelta, volviendo 12º con el neumático medio.

Remontada de Alonso para celebrar su cumpleaños el el GP de Hungría.

Fernando Alonso, de nuevo volvió a sacar mágia de su McLaren que consiguió remontar del undécimo hasta el octavo puntuando de nuevo y consiguiendo más puntos imposibles. En la vuelta de su única parada era octavo, por delante de los dos Renault y del Haas de Grosjean. Magia pura de nuevo con un coche que no mejora. Sus 44 puntos en el Mundial casi no encuentran explicación.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: