Inicio Deportes Hamilton en busca de 10 títulos de Fórmula 1

Hamilton en busca de 10 títulos de Fórmula 1

0
Foto: Twitter oficial de @LewisHamilton

El piloto británico es uno de los mejores en toda la historia de la Fórmula 1, al menos estadísticamente hablando. Ahora Hamilton va en busca de 10 títulos, ¿lo conseguirá?

Actualmente Hamilton acumula cinco títulos mundiales de Fórmula 1. Ha conseguido cuatro de los últimos cinco campeonatos y sigue camino hacia su sexto mundial. Ahora bien, ¿dónde está el límite del británico? Hamilton va en busca de conseguir no sólo superar a Michael Schumacher, sino de protagonizar un registro prácticamente imbatible. Hamilton insinúa que se ha puesto como objetivo alcanzar los 10 títulos de Fórmula 1.

Al parecer, tenemos Hamilton para rato. El piloto británico de Mercedes, con 33 años, está dispuesto a seguir en la Fórmula 1 todo el tiempo que pueda. De hecho, él mismo reconoce que por lo menos le quedan cinco años para dar guerra.

¿Quién será su máximo rival?

Hasta el momento, Lewis Hamilton es el rival a batir en la Fórmula 1 actual. Ni sus rivales más directos ni su propio compañero de equipo, han evitado que el británico se desmarcara en la clasificación de pilotos. Sin embargo, Bottas está ofreciendo una resistencia importante y parece ser el rival a batir.

En los próximos años, con Hamilton cada vez mayor pero con un monoplaza competitivo, ¿quién será su máximo rival? Parece que Sebastian Vettel no es una opción firme, ya que el piloto alemán está decayendo en su carrera e incluso está planteándose retirarse al finalizar la temporada vigente. Bottas tampoco parece que vaya a aguantar muchos años al nivel de este 2019, así que van quedando pocos nombres: Verstappen y Leclerc.

Ambos jóvenes pilotos, están hambrientos de victorias y tienen por delante toda su carrera. En los próximos años, lo más probable es que nos encontremos con un Verstappen todavía más competitivo y un Leclerc que si cuenta con un monoplaza a la altura, sabemos que va a estar allí. ¿Tendrá opciones Hamilton de luchar con las jóvenes promesas?

Lo que está claro es que por ahora Hamilton se plantea seguir en la Fórmula 1, al menos, durante cinco años más. El británico va en busca de 10 títulos de Fórmula 1, y todavía le quedan cinco para conseguirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.