Connect with us

Automovilismo

Hamilton consigue la victoria en Sochi

Published

on

@F1

Hamilton consigue la victoria en Sochi con doblete de Mercedes. El equipo recupera sensaciones y le gana la batalla a Ferrari.

El piloto británico ya demostró en la sesión de clasificación que no se dejaría ganar tan fácilmente. El piloto británico fue capaz de colocarse entre los dos Ferrari en la parrilla de salida. Finalmente Hamilton consigue la victoria en Sochi con doblete incluido de Mercedes.

@F1

@F1

Mercedes supera a Ferrari

La escudería Ferrari era la gran favorita para la victoria en este Gran Premio de Rusia. Las órdenes de equipo que al parecer se acordaron antes de la carrera, permitían a Vettel coger rebufo de Leclerc en la recta antes de la primera curva. Sin embargo, lo que no entraba dentro de los planes era que el piloto alemán superara al monegasco. Tras varios recordatorios a Vettel por la radio de lo que habían acordado insistiendo en que dejara volver a pasar a su compañero, este primero se negó debido a que seguía cogiendo tiempo a Charles.

@F1

@F1

Ferrari optó por otro plan el cual era parar a Leclerc antes que Vettel para así alternar el orden de sus pilotos. Este movimiento salió bien al equipo italiano pero un problema en el monoplaza de Vettel pocas vueltas más tarde, hizo que se desplegara un virtual safety car que beneficiaba directamente a Hamilton, que aprovechó esta situación para realizar su parada y ganar de esta manera la posición a Leclerc situándose primero.

@F1

@F1

Las dudas en el equipo Ferrari, y un safety car posterior, les hizo tomar la decisión de hacer una nueva parada que le permitiera a Leclerc luchar con ruedas más nuevas durante las últimas vueltas. Esta situación hizo que Bottas ganara la posición a Charles y se mantuviera así hasta el final sin conseguir una alternancia de posiciones.

@MercedesAMGF1

@MercedesAMGF1

Sainz se marca una carrera sensacional

El piloto español partía desde la quinta posición después de la gran clasificación de ayer. Tras una salida perfecta y llegar a estar en tercera posición, rodó muchas vueltas entre los Mercedes, cuarto, y posteriormente quinto. A mitad de carrera se vio superado por un Red Bull, y a final de la misma por el otro, Verstappen y Albon, respectivamente.

@McLarenF1

@McLarenF1

Finalmente, finalizó en una sexta posición muy meritoria y que le permite sumar unos puntos muy valiosos para el mundial.

El resto de posiciones se repartieron de la siguiente manera:

@F1

@F1

Graduado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá de Henares. Enamorado del fútbol, de la F1, del ciclismo, del basket, del golf y del deporte. Exjugador de Deporcoslada Fútbol Sala.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: