Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Gran Premio de España 2020: el 1×1 de todos los pilotos

Lewis Hamilton tras la victoria en el Gran Premio de España 2020. Fórmula 1. Foto: Twitter oficial de @MercedesAMGF1.

El Gran Premio de España 2020 nos dejaba con una nueva y clara victoria de Lewis Hamilton. Te dejamos con el 1×1 de todos los pilotos tras lo sucedido en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Lewis Hamilton está cada vez más cerca de terminar de nuevo como campeón de la Fórmula 1. A día de hoy parece no tener rivales, ni siquiera su compañero Valtteri Bottas, que sigue muy lejos de su ritmo y cada vez está más descolgado en la clasificación de pilotos. Así ha quedado el 1×1 de todos los pilotos en el Gran Premio de España 2020:

Lewis Hamilton (Mercedes): 10/10

Hamilton demostró una vez más su gran estado de forma, independientemente del monoplaza en el que está sentado. Marcó el ritmo de principio a fin y diferencias entre sus rivales, especialmente a su compañero Bottas, que en este 2020 se ha desinflado más rápidamente de lo esperado.

Valtteri Bottas (Mercedes): 5/10

El piloto finlandés fallaba de nuevo en la salida y perdía posición respecto a Max Verstappen y Lance Stroll. A pesar de que conseguía adelantar a Stroll en pista, siempre estuvo por detrás de su compañero Hamilton y se vio superado por el Red Bull de Verstappen. Bottas sigue estando lejos del nivel esperado.

Max Verstappen (Red Bull): 9/10

Verstappen sabía desde el principio que no conseguiría luchar por la victoria salvo sorpresas. Aún y así, consiguió poner contra las cuerdas al Mercedes W11 de Bottas y ganarle la partida una vez más. Demostró estar a otro nivel que la mayoría de pilotos de la actual parrilla.

Alexander Albon (Red Bull): 5.5/10

El joven piloto de Red Bull sigue demostrando que una de sus grandes habilidades es adelantar a sus rivales por el exterior. A pesar de eso pero, quedó en evidencia la diferencia con su compañero de equipo Verstappen. Tuvo problemas para superar a rivales aparentemente inferiores y no pudo acercarse a las primeras posiciones en el Gran Premio de España 2020.

Sebastian Vettel (Ferrari): 8/10

El piloto alemán no tuvo una carrera muy problemática, y además demostró una gran gestión de neumáticos que le permitió a Ferrari apostar por una sola parada. Vettel logró escalar posiciones y transmitió buenas sensaciones en pista.

Charles Leclerc (Ferrari): 6.5/10

Leclerc luchaba por los puntos con Lando Norris y en el ecuador de la carrera, sufría una avería en el motor de su Ferrari SF1000. El piloto monegasco se quedaba totalmente parado en pista y a pesar de que conseguiría reanudar su marcha, entraba en su garaje en la vuelta 38 para decirle adiós a la carrera.

Carlos Sainz (McLaren): 7.5/10

El piloto español de McLaren ofreció grandes momentos en el asfalto de Montmeló, con adelantamientos marca de la casa y ofreciendo resistencia a sus rivales más directos. Al McLaren MCL35 le faltaba velocidad punta para incrementar su competitividad.

Lando Norris (McLaren): 7/10

Norris consiguió mantenerse en la zona de puntos y defendió la décima posición a capa y espada. Nos ofreció una gran batalla con Leclerc hasta que el piloto monegasco se vio obligado a abandonar.

Sergio Pérez (Racing Point): 7.5/10

En su regreso a la pista tras perderse las 2 carreras en Gran Bretaña por COVID-19, se le vio en Montmeló con ganas de firmar un buen papel. Lamentablemente, el piloto mexicano fue penalizado con 5 segundos por no respetar la bandera azul en las últimas vueltas y perdió la cuarta posición con su compañero.

Lance Stroll (Racing Point): 8/10

Buena carrera de Stroll que conseguía terminar en 4ª posición tras la penalización impuesta a su compañero Pérez. El piloto canadiense demostraba resistencia en la defensa de posición y sobre todo sorprendía con una salida magistral. Stroll sigue por el buen camino y su actuación será clave para su continuidad en la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo (Renault): 6.5/10

Ricciardo intentó luchar en el Gran Premio de España 2020, pero su Renault no estaba por la labor. El piloto australiano no tuvo ninguna opción de luchar por los puntos.

Esteban Ocon (Renault): 6/10

El papel de Ocon en Montmeló fue muy similar al de Ricciardo, con la diferencia de que él siempre estuvo por detrás. Esteban va por buen camino aunque desde Renault esperan que de un paso hacia adelante en esta misma temporada.

Pierre Gasly (Alpha Tauri): 8/10

Gasly volvió a sorprender por colarse en la zona de puntos en el Gran Premio de España 2020. El piloto francés, que se muestra siempre muy cómodo al volante de su AT01, Estuvo muy combativo de principio a fin y consiguió mantenerse por delante de rivales que deberían estar por delante.

Daniil Kvyat (Alpha Tauri): 6.5/10

Kvyat no pudo luchar por entrar en la zona de puntos como su compañero, pero no hizo una mala carrera. Se colocó entre los dos pilotos de Renault y terminó muy cerca de los puntos en el Gran Premio de España 2020.

Romain Grosjean (Haas): 4/10

Una vez más, Grosjean fue protagonista de algunas de las imágenes lamentables de carrera. El piloto francés provocó un toque sin consecuencias con el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, pero casi provoca otra colisión con Kimi Räikkönen en la recta principal. Siempre estuvo atrás.

Kevin Magnussen (Haas): 5/10

A Magnussen no le fueron mucho mejor que a Grosjean las cosas en el Gran Premio de España 2020, con un ritmo muy pobre desde la salida hasta la bandera de cuadros. Haas está decepcionando con un descenso del rendimiento de su monoplaza que cortan la buena dinámica con la que sorprendió el equipo estadounidense desde su aparición en la Fórmula 1.

Kimi Räikkönen (Alfa Romeo): 6/10

Räikkönen cuenta con un monoplaza que no es nada competitivo en esta temporada. El piloto finlandés, que solo intenta pasárselo bien a cada carrera, parece estar más fuera de la Fórmula 1 cada fin de semana que pasa. En el Gran Premio de España 2020 no pudo hacer mucho para acercarse a los rivales de delante.

Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo): 5.5/10

Con un monoplaza igual que el de su compañero, siempre estuvo por detrás. Nunca aspiró a los puntos y se limitó a terminar la carrera sin incidentes, aunque sí tuvo un toque con Grosjean en el tramo final de la carrera. Afortunadamente para él, no hubo consecuencias.

George Russell (Williams): 7.5/10

Russell sigue cumpliendo con su cometido y demuestra carrera tras carrera su gran talento al volante de su Williams FW43. El problema del piloto británico es que no tiene un monoplaza que esté a su altura. Russell pero, consiguió mantenerse delante de su compañero, pero también volvió a ganarle la partida a a los pilotos de Alfa Romeo y el Haas de Romain Grosjean.

Nicholas Latifi (Williams): 5.5/10

Latifi acumula experiencia en la Fórmula 1, consciente de que es una de las actuales promesas de la competición. En el Gran Premio de España 2020 pero, estuvo muy por detrás del resto de pilotos, siempre rodando en última posición.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: