Inicio Deportes GP Mónaco: Leclerc quiere darlo todo en su casa

GP Mónaco: Leclerc quiere darlo todo en su casa

0
Foto: LAT Images

El Gran Premio de Mónaco supone para el piloto de Ferrari correr en casa. Leclerc quiere darlo todo para salir reforzado de la carrera más especial para él.

Curiosamente, muchos de los actuales pilotos de la Fórmula 1 residen en Mónaco. Sin embargo, para Leclerc el Gran Premio de Mónaco supone correr literalmente en su casa. A pesar del mal arranque de temporada de Ferrari, Leclerc quiere darlo todo en la carrera que se disputa en su casa, y sabe que tiene lo necesario para hacer un buen papel. Se espera un fin de semana intenso y una carrera en la que puede pasar de todo, pero Leclerc se siente preparado para superar todos los obstáculos que se presenten.

Leclerc pisará por segunda vez el trazado urbano de Mónaco y ciertamente no tiene un buen recuerdo de lo que ocurrió el año pasado. El monegasco sufrió un fallo en los frenos de su Sauber y terminó llevándose por delante el Toro Rosso de Brendon Hartley. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar lesiones para ninguno de los dos pilotos.

El objetivo es ganar en Mónaco

Leclerc quiere darlo todo no sólo en Mónaco, sino en todas las carreras de la temporada. A pesar del duro inicio que está teniendo en su nueva etapa en Ferrari, el piloto monegasco ya nos ha dejado muestras de los qué es capaz de hacer al volante del SF90.

Destellos de su calidad han sido suficientes como para mantener una rivalidad interna con Vettel, aunque por ahora en Ferrari prefieren defender al piloto alemán por lo que hace a estrategias. Aún y con todo, Leclerc está aprendiendo a un ritmo frenético de los errores y está dispuesto a luchar por ganar en cada carrera.

El objetivo en el Gran Premio de Mónaco es ganar. Si ya es complicado superar a un compañero de equipo como Vettel, más difícil se prevé que pueda estar delante de los Mercedes de Hamilton y Bottas. Sin embargo, el trazado urbano de Mónaco puede ser un gran aliado para Leclerc.

Antes del inicio del Gran Premio de Mónaco, Leclerc se mantiene en quinto lugar en la clasificación de pilotos. Se ve superado por los dos pilotos de Mercedes, por Verstappen y por su compañero Vettel. El piloto monegasco está dispuesto a cambiar la tendencia y por ello Leclerc lo quiere dar todo en la carrera de su casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.