Inicio Deportes GP España 2019: llega una oportunidad para Renault

GP España 2019: llega una oportunidad para Renault

0
Foto: Twitter oficial de @F1

Tras un inicio de temporada decepcionante para Renault, llega una oportunidad para el equipo en el Gran Premio de España.

El objetivo de este 2019 para Renault era alejarse de la lucha por la zona media y acercarse a Red Bull, teniendo en cuenta que en la temporada pasada Renault se consolidó como la cuarta escudería más fuerte. Sin embargo, el equipo ha tropezado en este inicio de temporada. Ahora pero, llega una oportunidad para Renault en el Gran Premio de España. ¿Dejará atrás su decepcionante inicio?

Lo cierto es que Renault está decepcionando a sus seguidores, con un inicio de temporada desastroso que ya no se puede achacar a la mala suerte. El equipo debe encontrar la solución o la situación puede empeorar.

El ‘reinicio’ de Renault

Renault, al igual que la mayoría de equipos, presentará en el Gran Premio de España una serie de mejoras, con la intención de mejorar su competitividad. Ricciardo y Hülkenberg quieren aspirar a algo más que el TOP10 y en Montmeló quizás veamos un salto importante.

El propio Cyril Abiteboul, director del equipo, asegura que en el inminente Gran Premio de España veremos un ‘reinicio’ en Renault, ya que el equipo se toma esta nueva oportunidad como el inicio de una nueva etapa.

“Llega una oportunidad para que podamos reiniciar.”

Se han disputado cuatro carreras y por ahora Renault ocupa la séptima plaza en la clasificación de constructores. Supone un retroceso importante para un equipo que hace años reinó en la Fórmula 1.

Tanto los máximos dirigentes de la escudería como sus dos pilotos, afrontan el próximo Gran Premio de España con entusiasmo y con esperanzas de aprovechar la oportunidad para dar el salto a la tranquilidad.

Las mejoras en el RS19 permitirán exprimir un poco más el rendimiento del monoplaza, y en pretemporada el equipo salió contento de Montmeló. De modo que se espera que en el Gran Premio de España de este fin de semana, veamos a Renault con mayor competitividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.