Connect with us

Deportes

GP Bakú Libres 2: Ricciardo quiere seguir con su buena racha y lidera los L2

Llegamos a la segunda sesión de este 2º GP de la temporada . Durante los libres 1 el encargo de dominar en las calles de Bakú fue Valtteri Bottas a los mandos del Mercedes. Carlos Sainz acabó en última posición ya que solo rodó 11 vueltas, en cambio la suerte sonrió a Fernando Alonso acabando en 7º posición.

Libres 2

Las condiciones de la sesión eran bastante favorables, no obstante el cielo estaba algo más cubierto que esta mañana y la pista todavía seca, las temperaturas estaban en 19ºC en ambiente y 31ºC en pista, la humedad era del 61% y la tasa de calentamiento era del 64%.

El primer piloto en salir a pista no era otro que Carlos Sainz, que necesitaba rodar después de dar solo 11 giros en la primera sesión.

Estamos viendo muchas salidas de pista a lo largo del circuito, veremos si va ganando adherencia el circuito durante el transcurso del fin de  semana. En los primeros 20 el piloto que dominaba era Daniel Ricciardo.

 

Algunas cosas que comentar esque para la carrera hay que tener muy presente la gran posibilidad que existe para que salga el “Safety Car”

A falta de 55 minutos para que finalizara la sesión Daniel Ricciardo continuaba dominando la sesión. Por cierto, también destacar que Liberty Media ha estrenado unos grafismos espectaculares en el cockpit de los pilotos.

Faltando 43 minutos para el final de la sesión Fernando Alonso se colocaba en 6º posición teniendo muy malas velocidades punta, 25 km/h por debajo del lider.

Por otro lado también hemos visto al equipo Renault probar los “Pit Stop”

Al final de la sesión domina Ricciardo con un 1’42″795 y 35 vueltas en esta segunda sesión de entrenamientos libres.

Mañana los libres 3 serán a las 12:00, la clasificación a las 3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: