Inicio Deportes GP Azerbaiyán 2019: Hamilton quiere superarse a sí mismo

GP Azerbaiyán 2019: Hamilton quiere superarse a sí mismo

0
Foto: Twitter oficial de @LewisHamilton

Lewis Hamilton llega al GP de Azerbaiyán líder del Campeonato. Sin embargo, reconoce que debe superarse a sí mismo para garantizar su tercera victoria consecutiva del año.

Son precisamente las pasadas ediciones del Gran Premio de Azerbaiyán que le exigen al piloto británico un mayor esfuerzo para luchar por la victoria. En 2017, Hamilton sólo pudo terminar en quinta posición a pesar de haber salido desde la ‘pole position’. En la edición del año pasado, el piloto británico consiguió la victoria, tras el abandono de Bottas a falta de dos vueltas para el final. Es por ello que Hamilton quiere superarse a sí mismo en esta tercera edición del GP de Azerbaiyán.

Hamilton no sólo quiere ganar en Bakú, quiere hacerlo bien y para ello está dispuesto a ofrecernos su mejor versión al volante del W19. El tercer gran premio de la temporada ya está aquí y se presenta como una de las carreras más emocionantes del año.

Preparado para la fiesta en Bakú

Mercedes ha demostrado estar por encima de los demás equipos con tres dobletes consecutivos en las tres primeras carreras del año. Además, Hamilton ha conseguido remontar el duelo con su compañero de equipo, ganando en Bahrein y China. Ahora, Bakú se presenta como una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

La crisis por la que está pasando Ferrari no se sabe hasta cuándo durará, pero Hamilton quiere aprovechar el máximo tiempo posible estando por delante de ellos. En Bahrein ya vimos cómo el SF90 puede funcionar en circuitos rápidos. Ahora bien, el trazado urbano que ofrece la ciudad de Bakú, promete dar espectáculo.

El piloto británico de Mercedes quiere superarse así mismo y está preparado para la fiesta en Bakú. Quiere demostrar que está más en forma que el resto de pilotos, y llevarse de nuevo la victoria.

Hamilton espera a rivales muy fuertes

Lewis ha reconocido públicamente que debe exigirse el máximo a sí mismo para poder hacer un buen papel en Bakú y en carrera espera que sus rivales expriman a su monoplazas hasta el límite. Por un lado confía en que su compañero Bottas, quiera reivindicar la victoria que no consiguió el año pasado. Por otro lado, también espera que los dos pilotos de Ferrari vuelvan a coger ritmo y ofrezcan resistencia.

Hamilton logra su 8ª pole de su carrera en Australia. Fuente: F1.com

En las estrechas calles de Bakú, cualquier error puede costar muy caro y Hamilton a diferencia del resto de pilotos tiene algo que perder: el liderato. Es por ello que el piloto británico deberá jugar muy bien sus cartas para conseguir la tercera victoria del año, y seguir con la proeza de Mercedes.

Este fin de semana viviremos un emocionante Gran Premio de Azerbaiyán y Hamilton quiere superarse a sí mismo, pero los demás pilotos no se lo pondrán fácil. ¿Habrá sorpresas en carrera? Al piloto británico no le convienen. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.