Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

GP Austria: Hamilton y Mercedes siguen dominando en los Libres 2

Carlos Sainz después de romper su alerón delantero / Fuente: @F1

Lewis Hamilton ha vuelto a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres. Su compañero Bottas ha quedado de nuevo segundo, a dos décimas del británico.

La escudería Mercedes y Lewis Hamilton siguen marcando el ritmo en el arranque de esta temporada. Los pilotos de las estrellas plateadas, esta vez tintadas de negro con motivo de la lucha en contra del racismo, han logrado el doblete en la segunda sesión. Liderando así las dos disputadas en el día de hoy.

Una de las novedades de esta temporada es el rendimiento del Racing Point. Sergio «Checo» Pérez ha marcado el tercer mejor tiempo, mostrando un gran ritmo en la tanda larga que ha realizado. Muy parecido al que llevaba Max Verstappen con el RB16. Por su parte, los Red Bull no han tenido el día, esta tarde han trompeado los dos pilotos y han comentado por radio en varias ocasiones que no se sentían cómodos con el monoplaza. Verstappen logró la octava posición, quedando a 9 décimas de Hamilton, mientras que Albon quedó decimotercero, a más de un segundo del campeón británico.

Clasificación de los Libres 2 del Gran Premio de Austria / Fuente: @BoxInThisLap

Vettel ha quedado en cuarto lugar y Leclerc ha sido el noveno más rápido. Parece ser que Ferrari sigue sin mostrar el potencial real de su monoplaza, ya que a lo largo del día sus tiempos han sido más bien discretos. Habrá que esperar hasta la clasificación del sábado para ver donde se encuentran los de Maranello en respecto a sus competidores.

La tarde para McLaren no ha sido del todo buena, no respecto a los tiempos, sino que Carlos Sainz ha roto el alerón delantero de su monoplaza al subir por un piano. De todos modos, Sainz ha logrado el décimo mejor tiempo, quedando a 1 segundo de Hamilton. Norris ha conseguido el sexto mejor tiempo, quedando ha casi 8 décimas del seis veces campeón del mundo.

La temporada no ha empezado del todo bien para Haas, ya que su ritmo no ha sido el esperado. Por parte de Williams se esperaba una mejoría en comparación al año pasado, pero el equipo inglés ha ocupado las últimas posiciones en las sesiones de hoy.

Mañana llegará la hora de la verdad con la clasificación, que tendrá lugar a las 15:00 en hora española. Hay dudas respecto a la meteorología, por lo que puede ser que llueva durante la clasificación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: