Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Giovinazzi sueña en dar el salto a Ferrari en 2021

Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo C-38) en el Gran Premio de Abu Dhabi 2019. Foto: Twitter oficial de @Anto_Giovinazzi

Antonio Giovinazzi cree que tiene posibilidades de cumplir su sueño de dar el salto a Ferrari en 2021.

El piloto italiano se estrenó en la Fórmula 1 en la temporada pasada de la mano de Alfa Romeo. A pesar de no ser el debut soñado y lograr tan sólo 14 puntos con los problemas que tuvo a lo largo de todo el año, Giovinazzi sueña en dar el salto a Ferrari.

La realidad es que Giovinazzi estuvo durante gran parte de la temporada en la cuerda floja, y sólo una buena actuación en el Gran Premio de Italia, le permitió asegurarse su asiento en 2020 con Alfa Romeo. El propio Fred Vasseur, jefe del equipo, reconoció que estuvieron pensándoselo mucho hasta la actuación del italiano en Monza.

Las esperanzas de Giovinazzi y su actuación este año

Giovinazzi quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que tiene talento suficiente como para escalar puestos en la Fórmula 1. En esta temporada 2020, clave para él, buscará el contraste respecto el año anterior y causar sensación en la competición. No sólo quiere convencer a su equipo y a sus seguidores, sino que va más allá.

El piloto italiano sueña con llegar a Ferrari y piensa que tiene esperanzas de conseguirlo en 2021. Se trata de un año clave, en el que la nueva y revolucionaria Fórmula 1 dará comienzo y además coincide que Sebastian Vettel por ahora, no tiene contrato con Ferrari a partir de entonces.

“Mentiría si dijera que no sueño con Ferrari. Sé que si hago bien mi trabajo en 2020, tendré una oportunidad en la temporada siguiente”.

El objetivo de vencer a Räikkönen

Giovinazzi ha reconocido recientemente que uno de sus objetivos principales en este 2020 es superar a su compañero Räikkönen. El italiano tiene por delante mucho trabajo por hacer y se ha planteado un objetivo realmente difícil.

A partir de entonces, el italiano quiere luchar y demostrar porqué merece ascender a Ferrari. Además, considera que todo su potencial todavía está por demostrar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: