Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gigi Dall’Igna: «Mi único objetivo es el título de MotoGP»

Gigi Dall'Igna
Gigi Dall'Igna en el box de Ducati. (motogp.com)

En una entrevista concedida a Crash.net, el Director General de Ducati Gigi Dall’Igna ha manifestado su deseo de obtener el título en la categoría reina.

Gigi Dall’Igna ha demostrado estar prácticamente satisfecho con su actual trayectoria en Ducati Corse. Así lo ha recogido el portal digital Crash.net, para el que el director de la marca fue muy conciso sobre sus ambiciones.

Sobre el mercado de fichajes

Con el mercado de fichajes activo más pronto de lo tradicional, el futuro del actual campeón del mundo Marc Márquez está a la orden del día. A pesar de que el «93» no se cansa de demostrar su confianza y compromiso con el Repsol Honda Team, el equipo Ducati parece tener la mirada puesta en el español. Así lo ha dejado caer Dall’Igna, tras ser preguntado por un posible fichaje de Márquez. «Solo tengo un objetivo en mi vida. He ganado campeonatos en 125cc, en 250cc y en el mundial de Superbikes. Pero no lo hemos hecho en MotoGP. Así que mi objetivo está claro: ganar el título en MotoGP. Creo que he respondido a tu pregunta…».

Gigi Dall'Igna

Gigi Dall’Igna junto con Danilo Petrucci. (motogp.com)

Sin mencionar al español, el director de Ducati Corse ha evidenciado uno de los deseos principales del equipo. Además, Dall’Igna se mostró reacio a hablar sobre la temporada 2021, aunque sí aseguró que Petrucci se encuentra entre sus principales apuestas. «Cuando fichamos a Danilo tan solo lo hicimos por un año porque lo que queremos es tener un contrato de dos años, pero dividido en «uno más uno».

De este modo, y añadiendo que «preferimos tener un solo piloto con el que discutir sobre contratos», el italiano daba a entender que no piensa cambiar a los dos pilotos al mismo tiempo.

Gigi Dall'Igna

Gigi Dall’Igna durante el campeonato del mundo de MotoGP. (motogp.com)

A la expectativa

Dall’Igna ponía punto y final al encuentro sin hacer mención a la próxima temporada que dará inicio el 6 de marzo en Qatar. Sin embargo, sí que dio a entender que en el equipo tienen una cosa clara: tendrán que ver la evolución de todos los pilotos antes de tomar una decisión. «A veces es mejor firmar el contrato tan pronto como puedas, pero otras veces es mejor esperar un poco. No creo que firmemos con ambos (Dovizioso y Petrucci) demasiado pronto».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: