Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gigi Dall’Igna: «Me sorprendió la gestión que hizo Giorgio»

Motorsport.com

Lorenzo consiguió una segunda posición en Brno en una carrera donde se dedicó a gestionar los neumáticos. Mientras tanto Dovizioso hizo una carrera con mucha cabeza.

Después de una carrera tan sufrida como fue la de Brno, con doblete para los de la fábrica italina, los de Ducati lo celebraron en el box con abrazos y baños de cava.

En medio de la fiesta, Gigi Dall’Igna atendió al diario Marca. En sus declaraciones analizaba: «Me sorprendió, sobre todo, Giorgio. Es la primera carrera de gestión que le he visto hacer. Y le conozco desde hace mucho. Por eso me resulta un placer que haya aprendido a gestionar aquí y Dovi, por su parte, hizo una carrera de manual, poniéndose en cabeza y no dejando que otro se pusiera al frente, porque tenía miedo de que otro pudiera apretar y, por lo tanto, hizo una carrera doblemente inteligente».

Aunque Lorenzo no esté la próxima temporada con Ducati, Gigi Dall’Igna se alegró por él. Es más, Gigi intentó que Lorenzo se quedara en la fábrica italiana para 2019, pero los altos directivos impusieron su negación.

Plus Moto

Por otra parte, Dall’Igna está centrado en el presente, y aunque la distancia que separa a Dovizioso de Marc es de 68 puntos, afirma que: «Soñar siempre es importante. Es la zanahoria que te hace realizar tantos sacrificios y esfuerzos para intentar lograr un objetivo. Por eso, para mí, los sueños son tan importantes porque, a veces, se cumplen y entonces te dan muchas satisfacciones».

Entre las numerosas felicitaciones que recibió Gigi, se encuentra la de Takeo Yokoyama, arquitecto técnico de Honda, con el que asegura tener muy buena relación.

Por otro lado, en el paddock piensan que la Ducati GP18 es la más completa de la historia. «No soy yo quien tiene que decirlo. Simplemente soy un técnico. Yo sólo puedo decir que estoy contento con el trabajo desarrollado en estos años. Creo que hemos dado muchos pasos en la dirección adecuada y, honestamente, creo que nos hemos equivocado poco. Luego, para mí, tenemos trabajo por hacer porque el objetivo es ganar el Mundial y hasta que no logremos ese objetivo no podremos estar contentos» expone Gigi.

Finalmente un abrazo de Davide Tardozzi le devolvía a la realidad. «Es que ahora hay que celebrar este doblete», se disculpó Gigi que continuó con la fiesta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: