Inicio Motor Automovilismo Gasly convence en su retorno a Toro Rosso

Gasly convence en su retorno a Toro Rosso

0
Pierre Gasly (Toro Rosso STR14) en sesión de clasificación. Gran Premio de Rusia 2019. Foto: Twitter oficial de @ToroRosso.

El piloto francés arrancó con entusiasmo su primer año con Red Bull. Sin embargo, nada salió como esperado. Ahora Gasly convence en su retorno a Toro Rosso.

El reto de Gasly era muy complicado, ya que ser compañero de equipo de Verstappen no es tarea fácil para ningún piloto de Fórmula 1. Además, el piloto holandés demostró desde el principio, que el Red Bull RB15 también es competitivo con el nuevo motor Honda. Gasly convence en su retorno a Toro Rosso, tras cosechas una serie de buenos resultados al volante del STR14.

En Toro Rosso sorprendió rápidamente y fue ascendido al primer equipo cuando se anunció la marcha de Ricciardo. El piloto francés no estaba suficientemente preparado para ser piloto de Red Bull y Horner reconoció que había sido un movimiento precipitado. El equipo pero, le brindó una segunda oportunidad con Toro Rosso y Gasly convence en su retorno.

Mejores resultados de lo esperado

Lo que le costó adaptarse Gasly al Red Bull RB15, no le ha costado nada al STR14 de Toro Rosso. El francés se notó cómodo desde el principio y ha podido sacar partido de su potencial.

Gasly ha conseguido terminar en tres ocasiones dentro del TOP10 con Toro Rosso, unos mejores resultados de lo esperado por el propio equipo. En Suzuka, el gran premio más reciente, Gasly consiguió un sorprendente octavo lugar, que podía haber sido mejor si no hubieran llegado a tiempo para la lucha, Leclerc y Ricciardo.

El piloto francés se muestra entusiasmado de nuevo, y el equipo confía en él. Con Kvyat como compañero de equipo, piloto que también sufrió un ascenso precipitado en Red Bull, tienen el objetivo de pelear para ganarse un asiento, si no es en el primer equipo, en otra escudería, pero siempre dentro de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.