Inicio Deportes Gasly confía en poder atrapar a Verstappen este año

Gasly confía en poder atrapar a Verstappen este año

0
Foto: Twitter oficial de @PierreGASLY

El piloto francés está teniendo un inicio complicado en Red Bull. Sin embargo, Gasly confía en poder atrapar a su compañero Verstappen a lo largo de este 2019.

El alto nivel que está demostrando Verstappen al volante de su Red Bull RB15, hace que cualquier compañero de equipo lo tenga complicado para competir con él. En el caso de Pierre Gasly no nos encontramos con la excepción, ya que el piloto francés está conociendo lo duro que es correr al lado de Verstappen. A pesar de que a día de hoy, la diferencia entre ambos pilotos es importante, Gasly confía en recortar distancias y ganar fuerza dentro de Red Bull.

Pierre Gasly tiene varios frentes abiertos y la temporada no ha hecho más que empezar. Al piloto francés le está costando adaptarse a su RB15, y los rumores acerca de sus días contados en Red Bull ya han aparecido. A pesar de todo, Gasly no pierde la confianza en sí mismo y está seguro que seguirá progresando dentro del equipo.

Una temporada muy larga por delante

Lo bueno de Pierre Gasly es que tiene toda una temporada por delante para demostrar de qué es capaz y disipar cualquier duda. De hecho, en el pasado Gran Premio de China vimos un salto importante, partiendo desde la sexta posición y manteniéndola hasta cruzar la línea de meta.

Si bien es cierto que hasta el momento está por debajo del nivel de su compañero Verstappen, Gasly confía en que la situación cambiará a lo largo del año. Para ello, el piloto francés está dispuesto a trabajar duro.

“Sé que soy rápido y conozco mis puntos fuertes. El objetivo es alcanzar el ritmo de Verstappen este año.”

Gasly cuenta con otro factor importante: la actitud. Mientras otros pilotos suelen encajar mal las críticas que reciben, el piloto francés de Red Bull las acepta y no sólo eso, sino que además asegura que esas mismas críticas le hacen más fuerte.

Por su parte, Red Bull ha asegurado que la distancia entre Verstappen y Gasly está justificada por el hecho que el piloto francés está todavía adaptándose al RB15. Veremos con el paso del tiempo, si Gasly es capaz de recortar distancias a su compañero e incrementar su competitividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.