Connect with us

Deportes

Francesco Bagnaia borda los test en Jerez

Pecco Bagnaia sin duda ha sido uno de los pilotos que más ha brillado en estos test en Jerez de toda la parilla de Moto2.

Jerez ha destacado notablemente dos pilotos de la parrilla de la categoría intermedia de MotoGP, tanto Alex Marquez como Bagnaia han sido los pilotos que mejores resultados han cosechado estos tres días en el circuito andaluz, con récord  de la pista incluidos.

Día 1 de test

Comenzaban los segundos test de la pretemporada en Jerez, en el que el primer día de test desde la  primera jornada ya se registraron  tiempos muy competitivos,  Pecco Bagnaia comenzaba con fuerza estos test, avisando de que llega con un gran potencial para este mundial de Moto2 con un tiempo 1:42.330, se quedó a pocas décimas de superar el tiempo de la pole del circuito de 2017.

Día 2 de test

El italiano vuelve a la carga, y demuestra a todos sus contrincantes que el tiempo marcado el día anterior no fue fruto de la casualidad. Bagnaia vuelve a liderar el día 2 mejorando hasta 3 décimas la vuelta rápida hasta entonces registrada en el trazado andaluz en cuanto a la categoría intermedia se refiere.

Francesco Bagnaia Test Jerez 2018 | MotoGP.com

El piloto de Sky Racing Team VR46 parece que se le da bastante bien este circuito, y a la espera del tercer día, ha liderado los dos días celebrados hasta el momento de test.

Día 3 de test

Cuando todo parecía que Pecco Bagnaia volvería a ser el líder en estos test, Alex Marquez le quita el mejor tiempo al italiano con una diferencia de tres décimas en la última tanda de test.  A pesar de ello ambos han sido dos pilotos que han brillado sobre el resto en estos tres días de precalentamiento para la temporada 2018, distanciándose del resto por más de medio segundo. Consiguiendo además rodar muy por encima de los registros hasta ahora logados en la pista andaluza.

El propio piloto ha hecho declaraciones tras estos test “Lo hicimos bien en los tres días, dimos algunos grandes pasos, pero aún teníamos que trabajar duro”.

Francesco Bagnaia Test Jerez 2018 | MotoGP.com

A pesar del gran trabajo del equipo y del piloto conjuntamente, siempre hay tiempo para mejorar hasta que comience el mundial en Qatar. Un mundial que estos test revelan que Pecco podría ser uno de los pilotos que puedan estar luchando por la medalla de oro de esta categoría.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: