Inicio Deportes Zak Brown promete un buen coche en McLaren

Zak Brown promete un buen coche en McLaren

0
McLaren trae a Barcelona un nuevo pack aerodinámico (Fuente: f1.com)

McLaren se encuentra delante de una nueva etapa tras unos años frustrados en la Fórmula 1. Zak Brown anticipa que el monoplaza para la inminente temporada será bueno.

A pesar de que McLaren es el segundo equipo en la Fórmula 1 con mayor éxito y palmarés en la historia de la competición, no está atravesando un buen momento. De hecho, para encontrar su última victoria debemos remontarnos hasta el año 2012, cuando Jenson Button atravesaba la bandera de cuadros en primera posición del Gran Premio de Brasil. Desde entonces, año tras año, McLaren ha decepcionado.

Tras una larga sequía e incluso contando con pilotos de alto calibre como Fernando Alonso, ha sido imposible remontar el vuelo en los últimos años. Ahora, delante de una nueva temporada, Zak Brown vuelve a prometer un buen coche en McLaren, ¿será esta vez cierto?

Un rendimiento muy por debajo de lo esperado

Con los motores Honda propulsando los monoplazas de McLaren en las tres últimas temporadas, la escudería británica pensaba hacer un salto hacia la lucha por los podios. El resultado ha sido totalmente decepcionante, contando con un rendimiento que no ha estado en ningún momento a la altura de la expectativa generada.

Zak Brown augura un buen año para el equipo, contando que ha habido cambios recientes que prometen mejoras inminentes, tanto dentro de la directiva del equipo, como en el centro de tecnología de McLaren.

El CEO de McLaren asegura que se está cumpliendo con el plan establecido durante la pretemporada pero no sé podrá sacar conclusiones de los resultados hasta el inicio de los primeros tests. Lo que sí nos asegura, es que el monoplaza de este 2019 no tiene nada que ver con el de la temporada anterior.

Carlos Sainz Jr. y sus ganas de dar guerra

Esta temporada 2019 McLaren cuenta con un Carlos Sainz Jr. ambicioso que tiene ganas de luchar con un monoplaza competitivo. El piloto español, que cambia de escudería para ocupar el puesto de Fernando Alonso en McLaren, tiene ganas de dar guerra.

“McLaren tiene un plan muy claro y la meta del equipo no es otra que hacer lo que la escudería siempre ha sabido hacer, ganar carreras.”

Sainz Jr. también nos avisa que aunque el plan de McLaren sea claro, es un plan a largo plazo y se irán viendo las mejoras de la escudería con el tiempo. ¿Serán ciertas las declaraciones de Zak Brown?, ¿estaremos delante de un nuevo McLaren competitivo?, ¿se muestra Carlos Sainz precavido por lo que pueda pasar en el inicio de la temporada 2019? Todo esto lo sabremos dentro de muy poco tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.