Inicio Deportes Sauber: un equipo a tener en cuenta en este 2019

Sauber: un equipo a tener en cuenta en este 2019

0
Vía: Twitter oficial Sauber F1 Team

La escudería tiene ganas de hacer un buen papel. Sauber cuenta con el refuerzo de Kimi Raikkonen, para dar un salto y acercarse a las primeras posiciones. Sin duda, es un equipo a tener en cuenta.

Sauber finalizó la temporada anterior mejorando notablemente el trágico 2017. Pero los máximos responsables de la escudería quieren seguir escalando posiciones y convertirse en uno de los equipos serios con opciones de victorias.

Desde el acuerdo con Alfa Romeo, la mejora ha sido prácticamente instantánea y el proyecto continúa adelante. Se espera que en este 2019, sea un equipo duro de roer.

Un proyecto de mejora constante

El objetivo de Sauber en esta temporada de Fórmula 1 es sorprender. Empezar con buen pie es importante para todos los equipos, pero mejorar carrera tras carrera lo es aún más.

Tanto se confía con el proyecto de Sauber, que incluso cuentan ahora con Kimi Raikkonen en sus filas. El experimentado piloto y campeón de la Fórmula 1 en 2007, está dispuesto a ofrecer su mejor versión para ayudar al equipo en todos los aspectos.

Sin ir más lejos, los pilotos que forman la parrilla actual de la F1 se han pronunciado acerca de Sauber. Checo Pérez, piloto de Racing Point asegura que Sauber sorprenderá en este 2019. Carlos Sainz por su parte, actual piloto de McLaren, también considera que la escudería tendrá muy buen estado de forma des del primer Gram Premio.

Presentación del monoplaza el 18 de febrero

Alfa Romeo Sauber F1 presentará su nuevo monoplaza el próximo 18 de febrero. El mismo día en el que empezarán los tests de pre-temporada en Montmeló. La escudería tiene algún motivo para guardar sus secretos hasta el último momento.

En todo caso, tanto Raikkonen, como el joven Giovinazzi tienen muchas ganas de empezar a rodar con su nuevo monoplaza. El equipo tiene la expectativa muy alta, así que veremos muy pronto si realmente la puede cumplir en este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.