Inicio Deportes Lina: así le llama Vettel a su Ferrari SF90

Lina: así le llama Vettel a su Ferrari SF90

0
Foto: www.formula1.com

Sebastian Vettel ha bautizado a su nuevo SF90 con el nombre de Lina. Como es tradición en él, ha optado de nuevo por un nombre de mujer.

Lina, esta ha sido el nombre elegido por el piloto alemán de Ferrari. Vettel lleva temporadas llamando a sus monoplazas por nombre de mujer. Como no podía ser de otra forma, antes del Gran Premio de Australia nos ha desvelado el nombre que recibe su Ferrari SF90: Lina.

Si en ocasiones anteriores ha optado por nombres con adjetivos un tanto “groseros” como sucia o pervertida, en esta ocasión Vettel ha decidido llamarle Lina a secas. Su Ferrari SF90 está listo para la acción del arranque de la nueva temporada de Fórmula 1.

La reconquista de la Fórmula 1

Sebastian Vettel lleva soñando en volver a ser campeón de la Fórmula 1 desde 2014. Llegó la etapa híbrida de la competición y el piloto alemán perdió la corona. Desde entonces no ha conseguido volver a la gloria, pero está dispuesto a seguir luchando.

En la temporada anterior, podemos considerar que Ferrari contaba con un monoplaza superior a los Mercedes de Hamilton y Bottas. Sin embargo, una serie de errores de pilotaje y equivocaciones en el equipo, terminaron descartando el campeonato para Ferrari.

En este 2019 hemos visto como Ferrari ha trabajado duro durante el invierno. En los tests de pretemporada el SF90 ha volado sobre la pista de Montmeló, y aparentemente es el rival a batir en el Gran Premio de Australia. Vettel, que este año cuenta con la recién bautizada Lina, está dispuesto a dar guerra desde la primera carrera.

El objetivo del alemán no es otro que la de reconquistar la Fórmula 1. Por esta razón se unió en el proyecto de Ferrari, considerando que es la única escudería que a día de hoy puede arrebatarle la corona a Mercedes.

Todo listo para el Gran Premio de Australia

La nueva temporada de Fórmula 1 ya ha llegado. En Australia está todo preparado, los equipos se han instalado en el trazado de Melbourne y la temporada ha sido presentada por todo lo alto. Múltiples celebridades dentro y fuera de la Fórmula 1 han protagonizado una de las mayores fiestas de inauguración que se recuerda.

Este fin de semana viviremos un emocionante Gran Premio de Australia, dónde Lina podrá alzarse con la victoria. No hay que olvidar que Mercedes y Red Bull también lucharán por el primer puesto. Veremos si Vettel consigue llevarse la gloria o por lo contrario, se ve superado por sus rivales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.