Connect with us

Deportes

Fómula 1 | Las Grid Girls serán sustituidas por los Grid Kids

Los nuevos dueños de la Fórmula Uno siguen realizando cambios para modernizar y ampliar el número de seguidores. En esta ocasión han decidido eliminar de la competición las Grid Girls

Esta noticia ha generado numerosas reacciones entre pilotos, aficionados e incluso entre las azafatas.

Este será un extraordinario momento para estos jóvenes. Imaginaos, estando al lado de sus héroes, viendo cómo se preparan para carrera en la élite de la élite del motor. Estarán ahí al lado de ellos en esos momentos preciosos previos a la salida de la carrera“, declaraba el director ejecutivo de la F1, Sean Bratches.

Los niños que formarán junto a los pilotos la parrilla de este 2018 serán elegidos por los clubs automovilísticos locales por méritos o por sorteo y acompañarán y estarán junto a los pilotos en la parrilla en cada gran premio.

Estos niños estarán acompañados por sus familiares más directos, serán elegidos en cada evento de F1 y también en la Fórmula 2 y la GP3 cuando sea posible.

¿Qué opinan las Grid Girls?

Una modelo llamada Shuana Talbot, habitual azafata en la Fórmula 1 y en otras competiciones de motor, escribió un mensaje al respecto en Twitter. “Simplemente es una triste y frustrante semana para nosotras, las mujeres que trabajamos duro y solo queremos hacer el trabajo que nos gusta.”

https://twitter.com/shaunatalbot/status/958738177828839429?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fdeportes%2F2018%2F02%2F01%2Fla-grieta-en-la-formula-1-el-enojo-de-una-grid-girl-y-la-polemica-detras-del-historico-anuncio%2F

Su voz es una entre tantas mujeres que trabajan de Grid Girl y se han enfadado con la decisión de ser excluidas.

Ellas no son las únicas a las que no les ha gustado esta idea, Bernie Ecclestone, anterior propietario de la competición, tambien ha hecho una declaraciones que, como siempre, dejan claro su pensamiento.

“No puedo entender cómo una chica guapa con el nombre de un piloto y un número delante de un coche pueda ofender a alguien”, opinó en diálogo con el diario británico en The Sun.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: