Inicio Motor Automovilismo Ferrari detiene todas sus operaciones por el coronavirus

Ferrari detiene todas sus operaciones por el coronavirus

0
Vettel dando sus primeras vueltas con el SF1000
@ScuderiaFerrari

Italia supone el país europeo con más casos de coronavirus y Ferrari detiene todas sus operaciones en Maranello.

Tras la cancelación de las primeras carreras de la temporada de Fórmula 1, su inicio sigue estando en el aire. Cuando los equipos ya estaban en Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia, finalmente se canceló el evento. Ahora, Ferrari detiene todas sus operaciones en Maranello para evitar un mayor impacto del coronavirus.

La situación en Italia lleva semanas siendo crítica. Gran cantidad de casos hicieron tomar medidas para paralizar el país y el equipo italiano de Fórmula 1 se ha visto obligado a cerrar su centro de operaciones. Desde Maranello se anunciaba que se paraba la producción de sus deportivos de calle, pero Ferrari detiene todas sus operaciones de la Fórmula 1 también.

Así pues, Ferrari se encuentra actualmente cerrado por el coronavirus y su reinicio de la actividad todavía sigue siendo un misterio.

La seguridad por encima de lo demás

Louis Camilleri, CEO de Ferrari ha sido quien ha anunciado que todas sus actividades se paralizaban para evitar el contagio del coronavirus entre los implicados.

Tanto la producción de modelos deportivos de la marca italiana, como toda su actividad que incluye lo relacionado con la Fórmula 1, queda por ahora paralizada.

El coronavirus sigue siendo una amenaza para toda la población y cada vez son más los territorios que optan por tomar fuertes medidas para asegurar la prevención y evitar mayores casos. Ferrari por ahora, cierra toda su actividad y se desconoce cuándo podrá volver a abrir sus puertas para reactivarse.

Nuevo golpe de efecto en la Fórmula 1, que tras la cancelación de los primeros grandes premios de la temporada, seguimos sin saber cuándo se podrá celebrar la primera carrera del año. Con Ferrari en cuarentena, los demás equipos también tomarán sus propias medidas contra el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.