Connect with us

Automovilismo

Ferrari confirma que no hay tensión entre Vettel y Leclerc

Published

on

Tras la polémica en el pasado Gran Premio de Singapur, los máximos dirigentes de Ferrari han querido aclarar que no hay tensión entre Vettel y Leclerc.

Charles Leclerc se dejó ver públicamente enfadado con su propio equipo tras lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur. El joven piloto monegasco no entendía como tras haber logrado la ‘pole’ y defenderse de los ataques de Hamilton, vio cómo su propio compañero le protagonizaba un ‘undercut’. Por ello y por todo el revuelo que se ha generado, Ferrari ha querido dejar claro que no hay tensión entre Vettel y Leclerc.

Era el propio Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari, quien aclaraba que ambos pilotos están trabajando juntos con el equipo. Mekies entendía el enfado y frustración de Leclerc en Singapur, pero aseguraba que la situación está totalmente controlada.

No hay ningún tipo de problema entre los pilotos

La prensa italiana recientemente ha indicado que podría haber cierta tensión entre Leclerc y Vettel, mostrándose a favor del monegasco tras las últimas estrategias de Ferrari en carrera.

A pesar de que Leclerc se mantuviese por delante de Hamilton y Vettel en Singapur, el equipo italiano decidió hacer pasar por boxes primero a Vettel, como ya había ocurrido en otros grandes premios. Ferrari justificaba la decisión como un intento de ‘undercut’ hacia Hamilton. Lo que realmente ocurrió es que Vettel terminaba superando a Leclerc en el posterior paso por boxes del monegasco.

En el Gran Premio de Rusia, Leclerc se aseguraba de nuevo la ‘pole’ mientras que Vettel volvía a partir desde la tercera posición. Nos encontrábamos con un escenario idéntico al de Singapur, con Hamilton entre los dos pilotos de Ferrari.

Ferrari ha querido dejar claro que no hay tensión entre Vettel y Leclerc. De este modo, se asegura que ambos pilotos se avienen bien y además trabajan muy unidos para llegar a los grandes premios en el mejor estado de forma.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: