Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Ferrari busca la primera victoria de la temporada en Spa

Charles Leclerc al volante de su SF90 en Q3. GP Gran Bretaña 2019. Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

Tras el parón veraniego, llega el Gran Premio de Bélgica, carrera en la que Ferrari busca la primera victoria de la temporada.

Las características técnicas de los trazados de Spa y Monza, hacen pensar en Maranello que el equipo puede luchar ‘fácilmente’ por ganar. De este modo, Ferrari busca la primera victoria de la temporada en el inminente Gran Premio de Bélgica. A pesar de que este año Vettel y Leclerc han tenido la oportunidad de ganar en diferentes carreras, por ahora, no han podido subir al escalón más alto del podio.

Empezar la segunda mitad de la temporada con una victoria en Spa, supondría una dosis de moral importante de los pilotos y el equipo de Ferrari. Se buscará la máxima competitividad para el SF90 que promete volver tras el parón veraniego con mucha fuerza.

Binotto se muestra cauto

Binotto, director técnico de Ferrari, prefiere mostrarse cauto antes de apostar claramente por una victoria del equipo en Spa. Hasta la fecha, con doce carreras celebradas, Mercedes se ha llevado diez victorias y Red Bull las otras dos.

Con la llegada del Gran Premio de Bélgica, Ferrari busca la primera victoria de la temporada, y más, teniendo en cuenta que en la última carrera antes del verano, el equipo tenía el mejor ritmo de la parrilla y dejó buenas sensaciones a pesar de no conseguir la victoria en Hungría.

Seguidamente de Bélgica viene Italia, dónde Ferrari suele salir reforzado, de modo que en el equipo ya piensan en dos victorias seguidas. Binotto, por su lado, advierte de que nada está hecho y deberán esforzarse al máximo para conseguir la primera victoria del año. ¿Lo conseguirán? El equipo está confiado, cuentan con un SF90 que ha sido mejorado y sus dos pilotos tienen sed de victorias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: