Inicio Deportes Fernando Alonso: el rey bajo el agua

Fernando Alonso: el rey bajo el agua

0
Foto: Twitter oficial de @alo_oficial

Fernando Alonso se ha proclamado el rey bajo el agua. La clase con la que nos deleitó en las 24 horas de Daytona hacen recordar sus épicas victorias en mojado.

Lo avanzábamos ayer, y es que tras llevarse la victoria con su Cadillac número 10, Fernando Alonso se ha convertido en el protagonista en todos los medios. No sólo por haber ganado uno de los eventos más importantes en el mundo del motor, sino por su actuación durante toda la carrera.

Bajo la lluvia, Fernando Alonso demostró una clase magistral de conducción en Daytona. Tanto pilotos de todas las categorías del motor, como celebridades e incluso políticos se han rendido a los pies de Alonso tras la exhibición de ayer.

La lluvia no está hecha para todos

El rendimiento del asturiano fue asombroso en seco pero cuando llegó la lluvia, la diferencia respecto a sus rivales fue todavía más abismal. Es por eso que ha sido bautizado como “el rey bajo el agua”, e incluso en faceta de humor, se le ha comparado con Michael Phelps, la leyenda norteamericana de natación.

Fernando Alonso ya nos ha demostrado a lo largo de su carrera que la lluvia no está hecha para todos, pero sí para él.

En la Fórmula 1 nos deleitó con una victoria en Nürburgring 2007, al volante de por aquél entonces, McLaren MP4/22. Fue capaz de adelantar al Ferrari de Felipe Massa con visibilidad prácticamente nula.

En 2012 y ya en el asiento de Ferrari protagonizó una de las carreras que más recordada será para todos a pesar del paso del tiempo. Se disputaba el GP de Malasia y el asturiano partía desde la novena posición. En una carrera dónde la lluvia apareció en el momento oportuno, Fernando Alonso destacó por encima de los demás pilotos, y falta de pocas vueltas para el final, forzó el error de Sergio Pérez al volante de su Sauber. Era el último rival que le quedaba por superar y consiguió cruzar la línea de meta con otra magistral victoria.

En las 24 horas de Daytona no sólo demostró que con un coche más o menos decente, es capaz de todo, sino que además es el rey bajo el agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.