Inicio Deportes Fabio Quartararo: “Sachsenring será bueno para nosotros”

Fabio Quartararo: “Sachsenring será bueno para nosotros”

0
Fabio Quartararo en la rueda de prensa (motogp.com)

Fabio Quartararo firmó en Assen su segundo podio consecutivo. Un fin de semana que le supo a gloria al haber liderado parte de la carrera.

El piloto francés no tendrá que esperar mucho para volver a rodar, ya que este domingo se dará en Sachsenring la última carrera antes del parón veraniego. El piloto de Petronas Yamaha SRT llega al Gran Premio de Alemania ocupando la sexta posición en el campeonato y con 67 puntos.

Objetivo claro

Vistos los buenos resultados obtenidos tanto en Cataluña como en Assen, todo hace pensar que Quartararo podría conseguir su tercer podio consecutivo. Si bien aún sigue siendo solo un rookie, el francés ahora cuenta con la experiencia de haber liderado una carrera de MotoGP, lo que le inspira confianza y aprendizaje de cara a futuras carreras. Además, Quartararo lo tiene claro: “mi objetivo en Alemania es ser el mejor rookie y finalizar entre los seis primeros“.

Sachsenring

Sachsenring es el circuito más corto del Mundial con 3.671 metros. Sobre el trazado alemán, Quartararo opina que “es un circuito que puede ser muy bueno para nosotros”. Asimismo, el piloto también habla sobre su recuperación del antebrazo derecho y cómo este circuito le beneficia. Sachsenring es un circuito que cuenta con solo 3 curvas de derecha, lo que le permitirá darle un respiro a su lesión y no verse tan afectado por ella. “Será positivo llegar allí porque en Assen pude descansar mi brazo lesionado en las curvas de izquierdas y Sachsenring tiene muchas de izquierdas. Estoy deseando tener unos días de descanso antes de empezar con fuerza el fin de semana”, afirma el piloto. Con todo, Fabio Quartararo irá a por todas en Alemania, ya que, como él bien dice, “con la condición física en la que estoy puede ser una buena pista para nosotros y también para la Yamaha YZR-M1“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.