Deportes Moto GP Motociclismo MotoGP Motor Mundial Motociclismo

Fabio Quartararo, poleman del GP de Tailandia

Fabio Quartararo ha conseguido su cuarta pole position en MotoGP e iguala en “poles” a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en su temporada rookie.

El piloto del Petronas Yamaha SRT, Fabio Quartararo, ha conseguido su cuarta pole position de la temporada. El francés también ha sufrido la cuarta caída con la MotoGP.

Entrenamiento libre 3

El segundo del mundial, Andrea Dovizioso, ha sido el más rápido del primer entrenamiento del dia con un tiempo de 1’36.250. Franco Morbidelli se ha quedado a 0.824 y Alex Rins a 1.394. Marc Márquez y Maverick Viñales han completado el top5 a 2.6 milésimas.

Dovizioso en el FP3. Fuente: motogp.com

En la sesión declarada en agua, Joan Mir ha sido el mejor rookie. El español ha clasificado octavo del entrenamiento. Aleix Espargaró no ha clasificado en el FP3. 

Entrenamiento libre 4

Fabio Quartararo ha marcado el mejor tiempo del FP4: 1’30.755. A 0.027 se ha quedado Marc Márquez y Maverick Viñales ha completado el Top3. De momento, el francés y los dos españoles son los pilotos más fuertes del fin de semana.

Los españoles han clasificado: 7º Rins, 9º Pol Espargaró, 11º Mir, 15º Aleix Espargaró, 20º Rabat y 22º Lorenzo. El del Repsol Honda Team está sufriendo muchísimo en este circuito.

Quartararo y Márquez en el FP4. Fuente: motogp.com

Qualifying 1

Los pilotos que han pasado por la Q1 son: Danilo Petrucci, Francesco Bagnaia, Cal Crutchlow, Takaaki Nakagami, Pol Espargaró, Andrea Iannone, Karel Abraham, Tito Rabat, Miguel Oliveira, Jorge Lorenzo, Mika Kallio y Hafizh Syahrin.

Danilo Petrucci y Pol Espargaró han sido los pilotos que han pasado a la lucha por la pole position. Pecco Bagnaia ha sufrido una caída sin consecuencias.

Clasificación 1. Fuente: motogp.com

Qualifying 2

Pilotos de la Q2: Fabio Quartararo, Maverick Viñales, Franco Morbidelli, Jack Miller, Valentino Rossi, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso, Joan Mir y Alex Rins.

Fabio Quartararo ha conseguido otra pole position en MotoGP. La pole ha sido con un tiempo de 1’29.719. Viñales y Márquez acompañarán al “diablo” en la primera fila. Se han quedado muy cerca del rookie: los han separado 0.2 milésimas.

Fabio Quartararo en el parc fermé. Fuente: motogp.com

Valentino Rossi, Fabio Quartararo y Marc Márquez han sufrido caídas sin consecuencias. La de Márquez es la segunda del fin de semana.

Mañana, Marc Márquez tiene la primera oportunidad de ganar el octavo campeonato del mundo. Tendrá que sumar 2 puntos más que Andrea Dovizioso para ser campeón en Tailandia.

Clasificación 2. Fuente: motogp.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: